Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RENDIMIENTO

Luca di Montezemolo se muestra contento con la actuación de Ferrari en Silverstone

Luca di Montezemolo se muestra contento con la actuación de Ferrari en Silverstone

Redacción    9 de Julio 2012 19:30

39 comentarios

Pit lane de Ferrari

Después de lograr el segundo y cuarto puesto en el GP de Gran Bretaña 2012, el presidente de la Ferrari Luca di Montezemolo ha querido enviar un mensaje de apoyo a su escudería para hacer hincapié en el resultado obtenido este fin de semana, el mejor de todo el Mundial 2012.

A pesar de que los de Maranello estuvieron liderando buena parte de la carrera, esta se perdió en los últimos compases. En el día después, hay que analizar los resultados y buscar las áreas con potencial de mejora, y eso es a lo que Luca les subraya. Pero mientras esto se lleva a cabo, el magnate italiano reconoce que los suyos hicieron un buen papel tanto el sábado como el domingo.

"El resultado de ayer es muy importante y llega tras la bonita pole del día anterior", dice el Presidente Luca di Montezemolo en declaraciones a la web de Ferrari. "En esta última fase de la temporada hemos demostrado ser competitivos independientemente de las condiciones y en todo tipo de circuitos. Si miro atrás, a principios de año, hemos hecho un enorme progreso, pero ahora debemos continuar trabajando duro y con la cabeza gacha, porque aún no tenemos el mejor coche. Somos Ferrari y nuestro objetivo no puede ser otro que el de tener el coche más rápido de todos en pista".

Contento de ver a Felipe Massa entre las primeras posiciones

Asimismo, Montezemolo tuvo palabras de elogio para los dos pilotos del equipo: "Fernando completó una gran carrera después de una gran clasificación, llevando a un Ferrari hasta la pole por primera vez en mucho tiempo; estoy a su vez muy contento de haber visto a un Felipe muy rápido, peleando duro y de manera constante durante todo el fin de semana. Era muy importante, tanto para él, como para nosotros, ya que es en parte gracias a los puntos que logró, que hayamos escalado hasta la segunda posición en la clasificación de Constructores".

"Estoy orgulloso del trabajo llevado a cabo hasta la fecha por los trabajadores de Ferarri", concluye. "Pero lo estaré aún más, estoy seguro, de lo que seremos capaces de conseguir en lo que queda de temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados