Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AVANZANDO PASO A PASO

John Booth: "Estamos recortando la distancia con Caterham"

John Booth: "Estamos recortando la distancia con Caterham"

Pablo Grau    9 de Julio 2012 09:58

9 comentarios

Charles Pic en Silverstone

Fin de semana algo frustrante para el equipo Marussia. Desde el viernes, las condiciones meteorológicas fueron cambiantes, y eso complicaron el trabajo del equipo de John Booth. Además, la clasificación no fue muy buena para ellos, ya que creen que podrían haber llegado a entrar en la Q2. Aún así, la carrera del domingo fue muy positiva para ellos, ya que terminaron con ambos coches y pudieron dejar al equipo HRT atrás. Así, tras observar que cada vez recortan más distancia con Caterham, el equipo es optimista para la próxima carrera, que se celebrará en Alemania, en el circuito de Hockenheim.

Timo Glock (18º):

"Un fin de semana duro. A todo el equipo le costó mucho meterse en este fin de semana, pero tuvimos que hacer nuestro trabajo lo más profesional posible, y es lo que hicimos, así que todos deberían estar orgullosos de eso. El fin de semana empezó algo caótico por las condiciones tan cambiantes y el resultado de la clasificación fue decepcionante, porque podríamos haber estado en Q2. Después, esperando una carrera en mojado, acabó siendo totalmente en seco, por lo que ha sido un fin de semana muy cambiante y, a veces, muy frustrante. Creo que hemos de estar contento con un sólido 18º lugar, y con ambos coches en meta podemos aprender mucho. El coche fue bien desde la primera vuelta, así que creo que hemos mejorado. Veremos lo que podemos hacer en Hockenheim, donde espero tener una buena carrera en casa para agradecerles a los aficionados todo su apoyo".

Charles Pic (19º):

"Podemos estar contentos al haber terminado con ambos coches, y eso nos da mucha información para seguir desarrollando el nuevo paquete. Perdí algo de tiempo con el primer juego de neumáticos, ya que era más rápido que los HRT, pero no pude pasarlos. Paré pronto, y eso funcionó bien y me permitió tener buen ritmo. Gracias al equipo, que hizo un buen trabajo con la segunda parada, ya que eso me permitió adelantar a de la Rosa. Creo que hicimos un trabajo sólido este fin de semana y podemos llegar a Alemania con más optimismo".

Jonh Booth, jefe del equipo Marussia:

"Llegamos a la carrera habiendo hecho una clasificación frustrante. Estamos recortando la distancia con Caterham y con el grupo de mitad parrilla, pero aún no estamos en posición de entrar en Q2, así que debemos ser más rápidos. Timo y Glock condujeron una carrera sólida para terminar con ambos coches en meta, y el equipo trabajó con el nivel más alto de profesionalidad. Terminamos en nuestra posición normal, pero hemos de tener en cuenta que nos alejamos de HRT y nos acercamos a Caterham. La estrategia de Timo funcionó muy bien y luego trabajamos para ajustar la estrategia de Charles. El equipo realizó cuatro buenas paradas. Fue un fin de semana duro para todo el equipo, pero podemos estar contentos con el trabajo que hicimos en Silverstone y muy contentos por el avance positivo que ha mostrado María".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados