Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POCOS PUNTOS

Lewis Hamilton: "Corrí con todo el corazón y no salió bien"

Lewis Hamilton: "Corrí con todo el corazón y no salió bien"

Pablo Grau    8 de Julio 2012 18:43

61 comentarios

Lewis Hamilton en Silverstone

Nada contento ha terminado McLaren el Gran Premio de casa. Los de Woking tenían muchas ganas de conseguir un buen resultado frente a todos los aficionados ingleses, pero finalmente la carrera se disputó en seco y eso era algo con lo que no contaban. Al parecer, los neumáticos medios no funcionaron muy bien y eso complicó la carrera a ambos pilotos. Un octavo y un décimo puesto no es el mejor resultado que esperaban aquí, pero al menos han logrado terminar en la zona de puntos. Ahora, McLaren debe centrarse en la próxima carrera y tratar de trabajar para recuperar el ritmo que les devuelva a las posiciones de cabeza.

Lewis Hamilton (8º):

"No fue una buena carrera para mi porque creo que podría haber hecho más para los aficionados. Lo intentamos al máximo, pero no tuvimos el ritmo. Las ruedas estaban bien al final de primer 'stint', y fui capaz de mantener a Fernando Alonso. Así que es complicado entender cómo estando liderando acabé terminando octavo. Corrí con todo el corazón y no salió bien. Todavía seguimos en la lucha por el Campeonato. Al final, hice unos cuantos derrapes para los aficionados, simplemente porque quise agradecerles a todos que vinieran a vernos. Me hubiera encantado haberlo hecho mejor en la carrera en casa, pero al menos los aficionados estuvieron fantásticos todo el fin de semana".

Jenson Button en Silverstone

Jenson Button (10º):

"Ha sido bueno conseguir un punto en el GP de casa, pero obviamente no es eso lo que queremos: somos un equipo puntero y hemos de trabajar para regresar a las primeras posiciones. No creo que hayamos hecho errores con la estrategia, simplemente es que no somos demasiado rápidos. Lo más importante de todo es que siento mucho este resultado para los aficionados, porque han estado increíbles este fin de semana. Como ellos, queríamos un mejor resultado. Así que lo sentimos, no fuimos capaces de luchar en esta carrera, pero esperemos regresar pronto".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"No esperábamos una carrera en seco y, sin duda, si la carrera hubiera sido en mojado como se esperaba, nuestra competitividad habría sido mayor. Lewis completó un gran 'stint' inicial con los medios, siendo consistente en la primera parte de la carrera. Quizás, pensándolo ahora, debería haber hecho más vueltas con los blandos, porque desde el comienzo del tercer 'stint', no estuvo contento con el segundo juego de medios. Para Jenson, este GP siempre fue una lucha, ya que empezaba 16º. Como ya he dicho, si si hubieran mantenido las condiciones del sábado, habría tenido más opciones de lograr un mejor resultado. Al final consiguió un punto por su esfuerzo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados