Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENAS SENSACIONES

Jean-Eric Vergne: "Lo mejor de este fin de semana es que siento que aprendí mucho"

Jean-Eric Vergne: "Lo mejor de este fin de semana es que siento que aprendí mucho"

Daniel Gorbe    8 de Julio 2012 17:10

17 comentarios

Jean-Eric Vergne durante el GP de Gran Bretaña 2012

El equipo Toro Rosso ha conseguido terminar el GP de Gran Bretaña sin demasiados motivos para sonreir, pues tanto Daniel Ricciardo como Jean-Eric Vergne han estado lejos de los puntos durante toda la carrera.

Ricciardo ha sufrido durante toda la carrera la mala salida que ha realizado, por lo que tuvo que conformarse con ser 13º por delante de su compañero de equipo. Por el contrario, Jean-Eric Vergne realizó una espectacular salida en la que remontó 7 posiciones pero, por desgracia, la penalización que sufrió en parrilla sentenció su carrera desde el principio.

Daniel Ricciardo (13º):

"La carrera ha ido muy rápida. La salida ha sido muy mala patinando sobre la línea, lo que hizo al coche derrapar al comienzo, a pesar de que lo había hecho bien en la vuelta de formación. Esto significó que perdí varias posiciones. Mi primera vuelta fue un poco revuelta, ya que otro coche se fue un poco largo en la curva siete y me empujó aún más hacia el exterior. Empuje y trate de hacerlo lo mejor posible y después de conseguir adelantar a mi compañero de equipo, empece a correr a un ritmo mejor. Las tandas eran similares: después de las paradas en boxes, que no parecen tener una buena velocidad, pero a medida que las vueltas pasaban, pude empujar más fuerte. Mis tiempos de vuelta eran lo máximo que podía hacer ya que me estaba retorciendo el cuello en el coche".

 

Jean-Eric Vergne (14º):

"Creo que he hecho una buena carrera, sin cometer ningún error. Yo hice lo que pude, avanzando tantos puestos como fue posible, obteniendo el máximo provecho de los que tenemos en este momento. Lo mejor de este fin de semana es que siento que aprendí mucho, pero no es el tipo de resultado que te hace especialmente feliz. Tenemos que mejorar el rendimiento de nuestro coche lo más rápido posible y sé que el equipo está trabajando duro para lograrlo. Tendremos que esperar que las mejoras siguientes, cuando vengan, nos permitan mejorar nuestro desempeño y posiciones".

 

Franz Tost, jefe de equipo:

"Mientras que los tenaces aficionados británicos finalmente disfrutaron de un día de carreras soleado y sin duda disfrutamos de ver a nuestros amigos de Red Bull, que tienen su base a tan sólo unos pocos kilómetros del circuito, se llevaran una merecida victoria, hubiéramos preferido un poco más de lluvia hoy. Estuvo claro desde el comienzo del fin de semana que fuimos más competitivos en mojado, sin embargo, no lo hicimos del todo bien en la clasificación y con Jean-Eric Vergne, también tuvo que lidiar con su penalización de diez posiciones. En la carrera, hizo una gran salida, subiendo siete puestos en la primera vuelta. Daniel Ricciardo por el contrario, no salió bien y, por tanto, nuestros dos pilotos se encontraron luchando entre sí la mayor parte de la carrera, eventualmente terminando 13º y 14º con Daniel y Jean Eric respectivamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados