GP de Mónaco: 1. Sebastian Vettel (89) | 2. Kimi Räikkönen (85) | 3. Fernando Alonso (72) | 4. Lewis Hamilton (50) | 5. Felipe Massa (45)

Usuario:

Contraseña:

 
 
WINGS FOR LIFE

Red Bull presenta su monoplaza decorado con las fotos de los aficionados

 
CARLOS OJEA
06/07/2012 16:50
Detalle de las fotos de los fans en el Red Bull

El equipo Red Bull ha ofrecido a sus fans la oportunidad de poner su foto en los coches de Sebastian Vettel y Mark Webber en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Para participar, había que ir a la web facesforcharity.com, subir una foto y hacer una donación de 15 euros a Wings for Life, fundación creada por el director general de Red Bull Dietrich Mateschitz y el dos veces campeón del mundo de motocross Heinz Kinigadner, para investigar una cura para las lesiones de médula espinal.

Los aficionados de todo el mundo han estado subiendo sus fotos, y haciendo sus donaciones a Wings for Life, que destinará el 100% del dinero recaudado a proyectos de investigación de lesiones de médula espinal en todo el mundo. La iniciativa ha conseguido recaudar más de un millón de euros. Y hoy por primera vez hemos podido ver a los monoplazas decorados con más de 25.000 fotos de los aficionados, entre las que se encuentran la del ex-piloto de Fórmula 1 Niki Lauda y la del futbolista Thierry Henry. Todos los continentes están representados en el coche.

Mark Webber y Sebastian Vettel con el Red Bull decorado con las fotos de los fans en Silverstone

Los dos pilotos apoyan la iniciativa


Mark Webber se siente orgulloso de poder ayudar a la fundación, y le gustaría que la nueva decoración les de buena suerte para conseguir un buen resultado en Silverstone:"Es impresionante la decoración que lleva mi coche este fin de semana, los chicos han hecho un gran trabajo. Es genial que los aficionados puedan ir conmigo alrededor del circuito, al mismo tiempo que ayudan a una buena causa. ¡Esperemos que esto nos de un buen resultado! Estoy orgulloso de poder ser un embajador de Wings for Life, que está haciendo un trabajo fantástico en la búsqueda de una cura para las lesiones de médula espinal".

Para Sebastian Vettel, es una buena idea que los aficionados hayan podido participar con el equipo en esta causa: "Creo que están muy bien este tipo de iniciativas en las que los aficionados pueden participar. Este fin de semana voy a llevar conmigo a miles de hombres y mujeres en cada vuelta a la pista. Creo que la causa de Wings for Life es especial, me preocupa mucho el trabajo que están haciendo. Está genial que los aficionados puedan unirse a Mark (Webber), al equipo y a mi en la carrera de Silverstone de este año. Estoy deseando que llegue".
 
 
 

Galerías

 

GP de Gran Bretaña 2012: prolegómenos y viernes 106 fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 

Red Bull cubrirá el RB8 con las caras de sus fans en el GP de Gran Bretaña

01/05/2012 Se espera que 25.000 rostros cubran el RB8 para recaudar fondos para una causa benéfica. El equipo austriaco ya lo hizo en el GP de Gran Bretaña 2007. 11

Christian Horner y Adrian Newey recaudarán fondos para una ONG

13/02/2012 El jefe y el director técnico de Red Bull correrán una media maratón en Silverstone para ayudar a su ONG oficial. Se trata de Wings of Life, una asociación que trabaja para poder soluciones lesiones en la médula espinal. 2

 

Comentarios (21)

 
 
 
#21
La verdad es que ha quedado muy bonito el coche...
Añadido el: 07/07/2012 - 19:06
Conéctate para votar   0   0  = 0
#20
muy ORIGINAL......mola un webo y el otro tmb!!!!
Añadido el: 07/07/2012 - 15:34
Conéctate para votar   0   0  = 0
#19
#5
Los RedBull con las fotos de los verdaderos aficionados a la F1 y de paso sirven para hacer donativos, si llegara a ocurrírsele a la gente de Marranello copiar la idea -igual que copian las estrategias- recuerda sacarte el dedo de ya sabes donde antes de tomarte la foto
Añadido el: 07/07/2012 - 00:57
Conéctate para votar   1   0  = +1
#18
Es una idea muy original y desde luego para los fans de RB lo máximo.
Añadido el: 07/07/2012 - 00:48
Conéctate para votar   1   0  = +1
#17
Genial iniciativa. Celebro la buena idea y confío en que sea repetida e imitada por otros equipos.
Añadido el: 06/07/2012 - 23:46
Conéctate para votar   0   0  = 0
#16
Ha quedado muy bien, y encima ayudando con las donaciones; muy buena RedBull.
Añadido el: 06/07/2012 - 23:06
Conéctate para votar   0   0  = 0
#15
Que buena idea!!La verdad que lo deberian hacer mas seguido!
Añadido el: 06/07/2012 - 21:30
Conéctate para votar   0   0  = 0
#14
Buena esa roscachapa..mucha decoracion y mucha mierda para ocultar las ilegalidades...donde este un rojo ferrari..
Añadido el: 06/07/2012 - 20:13
Conéctate para votar   1   2  = -1
#13
brutal.
Añadido el: 06/07/2012 - 19:59
Conéctate para votar   1   0  = +1
#12
Yo quisiera también que mi equipo Mc.Laren hiciera lo mismo para enviarle mi foto y saber
que acompaño a mi equipo en la pista, me gusta esta promoción de Red Bull.
Añadido el: 06/07/2012 - 18:59
Conéctate para votar   2   0  = +2
#11
Brillante!!!
Esta es una de esas cosas que deberian copiar los demas equipos.....
Añadido el: 06/07/2012 - 18:11
Conéctate para votar   2   0  = +2
#10
El diseño queda muy bien. Deberian dejarlo el resto de la temporada. El coche esta mas bonito asi.
Añadido el: 06/07/2012 - 17:57
Conéctate para votar   2   0  = +2
#9
Es una muy buena idea, ya la habían llevado a cabo, y para mi deberían competir con esa decoracion.
Añadido el: 06/07/2012 - 17:56
Conéctate para votar   2   0  = +2
#8
excelente iniciativa !!!
Añadido el: 06/07/2012 - 17:54
Conéctate para votar   1   0  = +1
#7
-
Muy buén marketing y promoción del equipo Red Bull , ya me imagino la
alegría de los aficionados saber que su foto esta en la decoración del auto
y si ganan la carrera será un avento aún más memorable, Suerte y Saludos . . .
Añadido el: 06/07/2012 - 17:48
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 12,7%
 
Kimi Räikkönen: 20,7%
 
Fernando Alonso: 34,7%
 
Lewis Hamilton: 10,8%
 
Felipe Massa: 2,6%
 
Mark Webber: 2,2%
 
Romain Grosjean: 0,6%
 
Paul di Resta: 0,6%
 
Nico Rosberg: 4,6%
 
Jenson Button: 0,6%
 
Otro: 9,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.