Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESDE SU BLOG

Jaime Alguersuari: "Volveremos a ver a María de Villota"

Jaime Alguersuari: "Volveremos a ver a María de Villota"

Pablo Grau    5 de Julio 2012 13:00

25 comentarios

Jaime Alguersuari: "Volveremos a ver a María de Villota"

A principios de esta semana, el mundo de la F1 se quedó paralizado tras conocer la triste noticia protagonizada por María de Villota. La piloto de pruebas del equipo Marussia estaba completando un test aerodinámico con el equipo en el aeródromo de Duxford cuando el coche tuvo un fallo y acabó empotrado a un camión que estaba estacionado en la pista. Tras mucha angustia y momentos de espera, finalmente María fue operada de varias fracturas en el cráneo y, por culpa de las lesiones faciales, perdió el ojo derecho.

A través de las redes sociales, la noticia se difundió y pronto comenzaron a llegar mensajes de apoyo para la familia de de Villota y para la propia piloto. Muchos de sus compañeros de F1 también quisieron aportar su granito de arena y apoyar en estos momentos tan duros a toda la familia. De Villota continua ingresada en el hospital Addenbrooke de Cambridge, donde estará en observación durante el jueves para seguir su constante evolución.

Su vida ya no corre peligro

Uno de los pilotos que mejor conoce a María de Villota es Jaime Alguersuari. El piloto probador de Pirelli quiso escribir unas palabras en su columna de la BBC dedicadas a la de Marussia: "Me quedé sorprendido al saber lo del accidente de María de Villota. La conozco a ella y a su familia muy bien. Todavía no sé la causa del accidente; hay muchos rumores, pero prefiero esperar para saber lo que ocurrió de verdad".

"Es algo muy triste. María es una persona fantástica, al igual que sus hermanos y su padre, Emilio, que fue uno de los primeros pilotos españoles en la F1. Ella es un ejemplo para todos, sobre todo para las mujeres que quieren llegar a la F1. Por suerte, su vida ya no corre peligro, así que hemos de ver el lado positivo de las cosas. Volveremos a ver a María", terminaba Alguersuari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados