Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

14 Y 15 DE JULIO

Vitaly Petrov y Robin Frijns conducirán por las calles de Moscú

Vitaly Petrov y Robin Frijns conducirán por las calles de Moscú

Redacción    4 de Julio 2012 22:38

3 comentarios

Vitaly Petrov con Caterham

El piloto Vitaly Petrov ha sido confirmado por su equipo para pilotar un coche el Caterham como inauguración de las World Series by Renault en Moscú. El piloto ruso estará en la capital rusa conduciendo el Caterham en el evento que se disputarán por primera vez el próximo fin de semana en el circuito de Volokolamsk, cerca de Moscú.

"Vivo emociones muy positivas cada vez que visito Rusia y más aún si participo en eventos en los que asisten los aficionados", dice Petrov. "Creo que este es realmente importante porque muchos de ellos no podrán asistir al Gran Premio y las imágenes de televisión no aportan toda la atmósfera de la Fórmula 1".

"Espero hacer sentir sensaciones positivas a los espectadores durante la próxima exhibición en la región de Moscú e invito a todos los aficionados a los deportes de motor que asistan a la prueba de las World Series By Renault, porqué será muy divertido", concluye el ruso.

Al calendario de las World Series by Renault de 2012 le quedan 4 carreras. Después de Moscú, el Campeonato se dirige a Budapest, seguido de Paul Ricard y por último a Barcelona.

Un jovén de 20 años también estará presente

El holandés Robin Frijns ha sido premiado con su primera conducción de un F1 tras encontrarse liderando el Campeonato Fórmula Renault 3.5 a mitad de la presente temporada. El piloto de 20 años conducirá un Red Bull por las calles de la capital rusa.

Robin Frijns

"Es un regalo de Renault", ha dicho Frijns a GPUpdate. "Voy a tener 40 minutos para acostumbrarse al coche, y después el sábado voy a hacer una demostración. Competiremos en Moscú el fin de semana, ¡así que espero acostumbrarme demasiado al coche de F1! "

Además, la joven promesa holandesa asegura sobre su futuro en la F1 que "lo primero de todo quiero concentrarme en este año y sumar tantos puntos como sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados