Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON PIRELLI

Intensa jornada de pruebas para Jaime Alguersuari en Spa

Intensa jornada de pruebas para Jaime Alguersuari en Spa

Iván Illán   27 de Junio 2012 20:29

24 comentarios

Jaime Alguersuari

Pirelli continua con el desarrollo de los neumáticos que se utilizarán en la Fórmula 1 de 2013 y, junto a sus pilotos Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi, ha comparecido en Spa para completar una jornada de tests en la que el español ha vuelto a ponerse al volante del Renault R30 que la marca italiana utiliza en su programa de tests.

"Ha sido bestial volver a pilotar un F1," explica Jaime, que completó una distancia cercana a 900 kilómetros, lo que equivale a tres Grandes Premios. "Rodar en uno de los circuitos más emblemáticos del Mundial, con velocidades punta de vértigo y condiciones de poca carga aerodinámica es un auténtico lujazo, y a la vez, un trabajo capital para el 2013".

Buscando "un futuro muy esperanzador"

"Soy consciente de la responsabilidad que han depositado en mí los técnicos de Pirelli. Mi implicación es al 100% en este proyecto, y gracias a ellos puedo diseñar un futuro muy esperanzador," reconoce el catalán, que considera que este rol le beneficiará de cara a hacerse con un asiento oficial en la próxima temporada del Gran Circo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados