Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE ATACANDO

Jacques Villeneuve, sobre Kimi Räikkönen: "Da igual lo que haga que siempre se dice que ha ido rápido"

Jacques Villeneuve, sobre Kimi Räikkönen: "Da igual lo que haga que siempre se dice que ha ido rápido"

Iván Illán   26 de Junio 2012 23:08

108 comentarios

Kimi Räikkönen, en el objetivo de Jacques Villeneuve

El campeón del mundo Jacques Villeneuve ha vuelto a criticar el rendimiento de Kimi Räikkönen al igual que realizó hace unas semanas reafirmándose, en su columna de la revista F1 Racing, en que el hecho de que el finlandés esté siendo superado por Romain Grosjean en calificación demuestra su bajo estado de forma.

"Todo el mundo quiere que Kimi sea rápido y da igual lo que haga que siempre se dice que ha ido rápido," reflexiona el canadiense. "Pero la verdad es que está siendo más lento que Grosjean. ¿Qué significa eso? ¿Que Grosjean es un grande? Sabemos que no estuvo muy bien cuando estuvo con Alonso en Renault, aunque no hay duda de que ha mejorado desde entonces".

Duda de los pilotos de Williams

En opinión de Jacques, "es sorprendente que Williams ha ganado y Lotus se ha acercado a la victoria". "No hay razón para que ellos de repente tengan buenos coches. Han ganado títulos en el pasado, pero no creo que sus pilotos hayan desarrollado los coches. Esto subraya el impresionante grupo de ingenieros y diseñadores que tienen en la fábrica, pero necesitas información de los pilotos para crear buenos coches y tengo dudas de sus alineaciones actuales," concluye Villeneuve.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados