Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEPORTE ESPAÑOL

Gasol, Contador, Lorenzo y la Selección alaban la victoria de Fernando Alonso en Valencia

Gasol, Contador, Lorenzo y la Selección alaban la victoria de Fernando Alonso en Valencia

Redacción   25 de Junio 2012 12:15

28 comentarios

Pau Gasol y Rudy Fernandez

La gran remontada hasta la victoria de Fernando Alonso en el GP de Europa 2012 no ha dejado indiferente a nadie. La afición se rindió a los pies del español el domingo en el circuito, en las casas y ya hemos visto que también ha sido protagonista en la prensa nacional e internacional. Pero los grandes deportistas de este país también se acordaron de su compatriota y todos se deshicieron en elogios hacia él utilizando la red social Twitter.

Pau Gasol, el jugador de baloncesto más laureado de España, escribió: "Increíble la remontada de @alo_oficial !! Queda mucho pero esto pinta muy bien! ‪#VamosFer‬" y poco después puso "Realmente nuestro deporte está en un momento alucinante! Muchas felicidades a @alo_oficial por la victoria y el carrerón en Valencia!".

El también jugador de la Selección española de baloncesto, Rudy Fernández, dijo: "ALONSO!!!!!!!!! F1 espectacular!!! Q momento esta pasando el deporte ESPAÑOL!!!". Alberto Contador, el ciclista más importante del panorama nacional a pesar de todo, escribió: "Impresionante victoria de @alo_oficial en el G.P.Valencia. Enhorabuena!!!". Y el tenista David Ferrer, uno de nuestros representantes en los JJ.OO., escribió: "Enhorabuena a @alo_oficial por su victoria hoy en Valencia. Ha sido espectacular!!!"

Jorge Lorenzo

Motociclismo, fútbol y balonmano también con Alonso

Jorge Lorenzo, actual líder del Mundial de MotoGP, calificó a Fernando de robot: "Para mi @alo_oficial solo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble". Y otro de los pilotos españoles que compite en el Mundial de Motociclismo, Aleix Espargaró, comentó: "Lo de @alo_oficial es increible, pero increible...!! Salia 11 y esta liderando... Que pilotazo!!".

Los jugadores de la Selección de fútbol también tuvieron palabras para el piloto. Gerard Piqué: "Espectacular el recital que ha dado hoy Fernando Alonso! Es para sacarse el sombrero! Felicidades por la victoria crack!". Raúl Albiol: "Que gran victoria de @alo_oficial y ver como pasea la bandera de España no tiene precio...". Y Sergio Ramos: "Día libre para descansar y comer con la familia. Viendo la fórmula 1,Grande Alonso. Enhorabuena. Venga banderitas de España..!!Jejejejeje..."

Y los de la Selección de balonmano tampoco quisieron ser menos. José Javier Hombrados dijo: "@alo_oficial Impresionante, grande grande grande, te lo mereces crack, el mejor con diferencia, GRANDE ENHORABUENA". Y su compañero Rubén Garabaya comentó: "Dios, me estoy perdiendo la carrera del siglo. La paella está muy buena, pero @alo_oficial ¡de 11° a 1°! ‪#f1‬". Este último, aunque no pudo ver la carrera en directo, se las arregló para hacerlo después sin que nadie se la destripara: "Alguien me acaba de mencionar en twitter, no me extrañaría que fuera algún cabroncete contándome la carrera de #f1... Pues no voy a picar!".

Y por último, pero no menos importante, destacar el tuit de Pedro de la Rosa al finalizar la carrera: "En el avion volviendo a casa, contento por el gran trabajo de mi equipo. Felicidades a @alo_oficial, el p.... amo!! Quiero ver esta carrera!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012