Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESASTRE PARA WILLIAMS

Pastor Maldonado: "Salté al piano, ahí no pude hacer nada y nos tocamos"

Pastor Maldonado: "Salté al piano, ahí no pude hacer nada y nos tocamos"

Iván Illán   25 de Junio 2012 00:06

161 comentarios

Pastor Maldonado, a punto de subir al podio en Valencia

Caras largas para el equipo Williams tras el Gran Premio de Europa donde el equipo pasó de ver una clara opción de subir al podio a quedarse con un único punto tras el accidente entre Pastor Maldonado y Lewis Hamilton que acabó con las opciones del venezolano a apenas unos giros del final. La sanción que Maldonado recibió por lo ocurrido hizo que su décima posición final a su compañero de equipo Bruno Senna.

El brasileño, que terminó a apenas unas décimas de segundo de Pastor, también vivió una carrera complicada con un pinchazo y una sanción, pese a lo cual consiguió obtener el premio de llevarse un punto, triste consuelo para un equipo que había vuelto a mostrar un buen rendimiento este fin de semana y ve como Force India amenaza su séptimo puesto en el campeonato.

Bruno Senna (10º):

"Me siento decepcionado por lo ocurrido hoy, teníamos buen ritmo y la estrategia adecuada. Parecía que sería difícil pero estaba funcionando para nosotros. A pesar de todo, después de perder tiempo con el pinchazo y recibir un drive-through hubiera sido difícil entrar en los puntos en cualquier carrera. Hemos tenido suerte con el momento en que salió el Safety Car pero en el lado positivo, tuvimos una buena gestión de neumáticos y fuimos competitivos. Ahora necesitamos seguir apretando y ver esto como una lección aprendida".

Pastor Maldonado (12º):

"Fue una carrera desafortunada para nosotros ya que nos mostramos fuertes e íbamos a por podio. Fuimos apurados en el principio de la carrera pero al final, adelanté a Hamilton y el apareció por detrás. Salté al piano, ahí no pude hacer nada y nos tocamos. Estaba en una gran vuelta después de una gran carrera. El coche se sentía bien y teníamos buen ritmo".

Mark Gillan, jefe de operaciones de Williams:

"Fue una carrera llena de imprevistos de la que deberíamos haber sacado una botín decente de puntos, así que es decepcionante marcharnos con un solitario punto. Como equipo queremos revisar el fin de semana, reagruparnos y animarnos para volver más fuertes en Silverstone".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012