Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERA DE LOS PUNTOS

Daniel Ricciardo: "El resultado es decepcionante"

Daniel Ricciardo: "El resultado es decepcionante"

Pablo Grau   24 de Junio 2012 18:40

12 comentarios

Daniel Ricciardo: "El resultado es decepcionante"

La carrera celebrada en el Valencia Street Circuit no fue muy bien para el equipo de Faenza. Los dos pilotos protagonizaron una buena salida, pero la primera vuelta fue algo caótica y adelantar algunas posiciones fue tarea complicada. Además, ambos tuvieron algunos incidentes en pista. Daniel Ricciardo tuvo un toque con Petrov cuando ambos luchaban por una posición, pero el australiano pudo seguir la carrera sin más problemas. Pero no corrió la misma suerte Jean-Eric Vergne. El francés tuvo un incidente de carrera con Kovalainen, a consecuencia del cual dañó el fondo plano del coche y tuvo que abandonar.

Daniel Ricciardo (12º):

"El resultado final de carrera es decepcionante. Creo que conduje bien y el equipo se merecía algo mejor. A parte de mi posición final, fue una carrera buena. Tuve una buena salida, donde adelanté a un par de coches. Pero la primera vuelta fue un poco caótica, ya que cuando traté de adelantar a algunos coches por el interior, Pérez me pasó por el exterior. Mi primer 'stint' fue fuerte y estuve cerca de los demás, y el segundo 'stint' fue bueno también. El coche de seguridad no nos benefició. Tras mi segunda parada, empujé hasta el final y me encontré con Petrov delante de mí. Traté de adelantarle pero le dí algo de espacio. aún así, nos tocamos porque su movimiento fue quizás algo agresivo. Eso me costó la posibilidad de llegar a los puntos, pero hay muchas cosas positivas que sacar de esta carrera, aunque no se aprecien desde fuera".

Jean-Eric Vergne (abandono):

"Es una pena no haber terminado la carrera, ya que estaba teniendo ritmo con los medios, lo cual significa mi primer abandono este año. En cuanto al incidente con Heikki, vi que yo estaba delante y, cuando comencé a girar en la curva, nos tocamos y su alerón delantero tocó mi rueda trasera y tuve el suelo muy dañado como para cambiar el neumático trasero, así que no pude continuar. Creo que simplemente fue un incidente de carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012