Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUE SANCIONADO

Pastor Maldonado culpa a Lewis Hamilton de su incidente: "No me dejó espacio"

Pastor Maldonado culpa a Lewis Hamilton de su incidente: "No me dejó espacio"

Manuel Andrés Nieves   24 de Junio 2012 17:59

140 comentarios

Pastor Maldonado, Williams, Valencia

El venezolano Pastor Maldonado culpó a Lewis Hamilton del incidente en el que ambos se vieron involucrados al final de la carrera del Gran Premio de Europa, y el cual les costó el tercer y el cuarto puesto. El piloto de Williams, que en un principio aún pudo arañar un punto, fue sancionado por los comisarios de la FIA con un 'drive-through' posterior a la carrera que le deja en la posición 12º.

Ambos pilotos ya habían protagonizado otro encontronazo en el Gran Premio de Mónaco de la pasada temporada, aunque entonces fue Lewis quien recibió la sanción al ser considerado culpable. Pastor comentaba tras la carrera que el británico "intentó sacarme de la pista y no me dejó espacio alguno para que pudiésemos seguir lado a lado en la curva."

Maldonado fue el sancionado por los comisarios

"Me subí en el piano y no pude evitar el accidente. No sabía por qué él estaba pilotando de esa manera, porque yo tenía un buen ritmo en ese momento. Es difícil de juzgar, pero él intentó un movimiento muy agresivo sobre mí." Hamilton, que impactó contra las protecciones, tuvo que retirarse visiblemente cabreado de la carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012