Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE ABREN LAS APUESTAS

¿Tendremos octavo ganador en Valencia?

¿Tendremos octavo ganador en Valencia?

Pablo Grau   20 de Junio 2012 11:50

44 comentarios

¿Tendremos octavo ganador en Valencia?

Tras la carrera de Canadá, Michael Schumacher no logró ser el séptimo ganador diferente de esta temporada, pero Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes, confía que Valencia le de la oportunidad para conseguir ser el octavo ganador. Según Brawn, es posible que la incertidumbre que ha habido en los Grandes Premios este año continúe este fin de semana en el Valencia Street Circuit y haya un nuevo vencedor: "Estoy pensando en Michael y en nuestro coche, pero el Lotus es bueno y no han ganado, y Sauber también ha conseguido buenos resultados".

Pirelli, la marca italiana que suministra los neumáticos este año, también ha apostado por la continuidad de la lotería en las carreras. Por eso, Paul Hembery señaló recientemente a Schumacher como posible vencedor este fin de semana: "Probablemente habría ganado en Mónaco, así que ¿por qué aquí no?" Otro de los claros favoritos para la victoria es Kimi Räikkönen, aunque su compañero Romain Grosjean se ha mostrado igual de impresionante que el Campeón de 2007. El finlandés comentaba: "Nunca he ganado en Valencia, así que sería un buen resultado".

Las victorias pasan a un segundo plano: la clave es la consistencia

Además, Heikki Kovalainen comentó que una buena apuesta para la victoria sería Lotus: "Sí, Lotus ha estado en buena forma, pero aún no han logrado tenerlo todo de cara para conseguir ganar. Romain Grosjean ha conducido bien y, definitivamente, está teniendo una buena lucha con Kimi". Además, el de Caterham también comentó que Schumacher sería un claro candidato: "Ha sido rápido en muchos circuitos, pero muy desafortunado en la parte técnica, ya que ha tenido seis o siete problemas diferentes".

Por otro lado, Sam Michael, director deportivo de McLaren, añadió: "El Campeonato se ganará con consistencia y es posible que el Campeón de este año solo logre un par de victorias en toda la temporada. No necesitas ganar cinco o seis Grandes Premios para alzarte con el título este año". Martin Whitmarsh, jefe del equipo de Woking, está completamente de acuerdo: "Mientras que en los años anteriores se hacía más énfasis en las victorias, parece ser que este año las plazas con menos puntos puedan darte una oportunidad de luchar por el título hasta el final".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012