Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE LO EXPLICA

Jenson Button: "Estoy completamente perdido"

Jenson Button: "Estoy completamente perdido"

Carlos Ojea   14 de Junio 2012 20:50

55 comentarios

Button en Mónaco rodando por detrás de Heikki Kovalainen

Jenson Button desde hace un par de Grandes Premios parece que no termina de solucionar sus problemas de puesta a punto del McLaren. En Mónaco volvió a fallar en clasificación, y sólo pudo ser 13º en la Q2. Y en la carrera no pudo con el Caterham de Kovalainen, un monoplaza que en principio no debería ser problema para un McLaren.

En el Gran Premio de Canadá del pasado fin de semana, Button tuvo que emplear sus juegos de neumáticos súperblandos para llegar a la Q3, donde no pudo pasar del 10º puesto mientras que su compañero conseguía el 2º lugar. En carrera las cosas no mejoraron, sus neumáticos no rinden y termina el Gran Premio fuera de los puntos mientras ve cómo Hamilton se lleva la victoria.

Button reconoció que algo le ocurre desde hace un par de carreras, pero no sabe lo que es: "No pasó nada especial. Ha sido lo mismo en el último par de carreras. No sé lo que es". Y cuando se le preguntó que van a hacer él y sus ingenieros para arreglar el problema de cara al Gran Premio de Valencia de la próxima semana, el piloto inglés reconoció que no todavía no lo sabe: "De momento no tengo ni idea. Estoy rodando alrededor de segundo y medio más lento que los pilotos de cabeza, y además mi compañero de equipo es uno de ellos... No sé por qué no puedo llevar el coche más rápido".

Descarta que sea por los neumáticos

Button cree que no se trata de la gestión de los neumáticos. Además, el cuidado de las gomas es algo que en principio se le da mejor a él que a Lewis Hamilton, que suele tener un pilotaje algo más agresivo: "No se trata de los neumáticos. No puedo ser la única persona que no los usa bien. Es imposible. Es como si fuese el límite del coche. Me fui (del Gran Premio de Canadá) muy confundido y completamente perdido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados