Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POSIBLE RENOVACIÓN

Mark Webber: "Ferrari va a necesitar ocho coches el próximo año"

Mark Webber: "Ferrari va a necesitar ocho coches el próximo año"

Redacción   14 de Junio 2012 10:21

99 comentarios

Mark Webber en Canadá 2012

Con las especulaciones sobre el futuro de ciertos pilotos a flor de piel, el equipo Red Bull parece tener prisa por confirmar a sus pilotos para 2013. Sebastian Vettel tiene contrato con el equipo hasta finales de 2013, más un año adicional condicionado a los resultados que consiga en este. Por el contrario, el equipo de la bebida energética siempre ha renovado a Mark Webber una vez atravesado el ecuador de la presente temporada y con una extensión máxima en el contrato de un año.

El asesor deportivo del equipo, Helmut Marko, ha admitido que el piloto australiano ha dejado entrever al equipo de Milton Keynes su deseo de continuar en 2013 en este, así como de conducir el RB9: "Él nos ha indicado que tiene la motivación necesaria y que quiere seguir compitiendo", dice en Sport Bild. "Sabemos la posición suya y él sabe la nuestra", comenta Marko dando a entender que una apuesta por subir a uno de los pilotos de Toro Rosso es poco probable para 2013.

Mark Webber bromea sobre los rumores de Ferrari

El aussie ha sido renovado siempre temporada a temporada con el equipo de la bebida energética, hecho que le provoca no saber su futuro de la próxima temporada hasta la mitad de la presente. "Todo lo que sé es que cada temporada he comenzado sin tener un trabajo asegurado para el año que viene. Pero así es como funciona en Red Bull", explica en el diario brasileño O Estado de São Paulo.

Además, el mismo diario brasileño le ha preguntado concretamente por los rumores que le sitúan en el asiento del paulista Felipe Massa para 2013, a lo que Mark ha negado tajantemente. "No. Ferrari va a necesitar ocho coches el próximo año para dar cabida a todos los pilotos que se postulan como sustitutos de Felipe", concluye el piloto bromeando sobre los posibles novios del asiento de Felipe Massa para la temporada que viene, al igual que lo hizo Stefano Domenicali el fin de semana de Montreal diciendo que "podríamos hacer un Campeonato Ferrari para 2013".

Asimismo, mucha gente del 'paddock' ha aconsejado a Mark Webber que no deseche la oportunidad de acabar vestido de rojo en un equipo como es Ferrari por su historia, en donde pondría broche final a su carrera deportiva de la mejor manera posible. No nos olvidemos que está haciendo una temporada muy buena en donde marcha cuarto en el Mundial con 79 puntos, y con una victoria en las calles de Monte Carlo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2012

24/06/2012