Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REASFALTADO

Cheste quiere recuperar los entrenamientos de pretemporada

Cheste quiere recuperar los entrenamientos de pretemporada

Iván Illán   11 de Junio 2012 22:41

4 comentarios

Cheste, posible circuito para pretemporada

Las obras de reasfaltado del circuito Ricardo Tormo de Cheste que se llevarán a cabo en el próximo mes de julio podrían facilitar la vuelta del trazado valenciano al calendario de pretemporada de la Fórmula 1, según ha explicado Gonzalo Gobert, director del circuito, quien ha asegurado que las negociaciones ya han comenzado en palabras a la agencia EFE.

"Ya hemos contactado con varios equipos, pero en todo caso, aprovecharemos el Gran Premio de Europa que se celebra dentro de dos semanas en el que tendremos a las doce escuderías en la ciudad para hablarlo con todas ellas," manifestaba Gobert al respecto. Hay que recordar que Cheste que había organizado una sesión de tests en las últimos años se quedó fuera de los planes de los equipos esta pretemporada.

¿Alternativa a Jerez?

Con la presencia de Montmeló prácticamente asegurada en ese calendario invernal, la vuelta de Cheste podría pasar por ocupar el puesto de Jerez, que atraviesa conocidos problemas económicos. Ambos circuitos, modestos para alojar un Gran Premio y también para trabajar en profundidad con los monoplazas, sí ofrecen buenas características para comenzar a rodar los nuevos modelos tal y como ha ocurrido en las últimas pretemporadas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.