Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROGRESANDO

Vitaly Petrov: "El objetivo es competir con uno o dos equipos de delante"

Vitaly Petrov: "El objetivo es competir con uno o dos equipos de delante"

Carlos Ojea   11 de Junio 2012 17:35

6 comentarios

Vitaly Petrov en Canadá

El equipo Caterham ha visto cumplidas sus expectativas en el Gran Premio de Canadá del pasado fin de semana. Ya en los entrenamientos libres, el CT-01 había demostrado un buen ritmo, marcando mejores tiempos que los Toro Rosso en la segunda sesión de libres. Las buenas sensaciones se confirmaron en clasificación, donde tanto Heikki Kovalainen como Vitaly Petrov consiguieron dejar atrás al Toro Rosso de Eric Vergne. Desde que llegaron los equipos nuevos, es la primera vez en clasificación uno de ellos consigue superar a una escudería de la zona media.

Vitaly Petrov (19º):

"Ha sido una buena carrera. He luchado con mi compañero de equipo hasta la bandera a cuadros, y las paradas fueron buenas, lo que me dio la oportunidad de mantener el ritmo durante toda la carrera. La degradación de los neumáticos no era demasiado mala, a pesar de la temperatura de la pista, y no tuvimos ningún problema con el coche, así que para donde nos encontramos, ha sido un buen día. Tenemos algunas mejoras para las próximas carreras y nuestro objetivo es que nos ayuden a llegar a un punto en el que podamos competir con uno o dos de los equipos de delante. Esa es otra buena señal de nuestros progresos, así que claramente estamos en la dirección correcta".

Heikki Kovalainen en el Gran Premio de Canadá

Heikki Kovalainen (18º):

"Para mí ha sido una carrera tranquila. Hice una buena salida, pasé pronto a Senna, pero entonces tuve que luchar un poco con los neumáticos, lo que quizás me retrasó un poco. Nuestro ritmo no era tan bueno como creíamos, y nos doblaron un poco antes de lo esperado, pero eso fue lo único. Por lo demás ha sido un buen fin de semana".

Mark Smith, director técnico:

"Hoy hemos podido ver dos buenas actuaciones por parte de los dos pilotos, y un sólido trabajo en las paradas en boxes. Sus posiciones finales fueron las esperadas, según el tipo de circuito y el lugar donde nos encontramos a estas alturas de la temporada, así que estoy contento de haber tenido otra carrera decente, y continuar con la racha de domingos sin problemas, para seguir acercándonos todavía más al grupo de la clase media".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012