Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENA ACTUACIÓN

Paul di Resta: "Hemos demostrado lo competitivo que el coche es, pero la carrera será larga"

Paul di Resta: "Hemos demostrado lo competitivo que el coche es, pero la carrera será larga"

Redacción   10 de Junio 2012 14:38

2 comentarios

Paul di Resta en Canadá 2012

Positivo rendimiento del equipo Force India en la jornada de clasificación del sábado en el Gran Premio de Canadá 2012. El equipo dijo que la pista canadiense mostraría el nivel real del VJM05 y así ha sido, confirmando haber dado un paso hacia delante en términos de prestaciones del coche.

Ambos pilotos han han rodado muy rápido y Paul di Resta ha conseguido el octavo mejor crono del sábado, consiguiendo sacar casi el máximo potencial de su coche. Nico Hülkenberg ha tenido mala suerte ya que en su vuelta lanzada de Q2 ha tenido que abortarla debido a una bandera amarilla en pista provocada por la salida de un Sauber. En la carrera parece que serán competitivos.

Paul di Resta (8º, 1:14.705):

"Creo que podemos estar muy contentos con el octavo puesto de hoy, lo que nos coloca en una posición fuerte para la carrera. Probablemente el coche podía haber rendido un poco más, pero fui muy prudente en las chicanes durante mi última vuelta de la Q3, aunque no creo que hubiera habido una gran diferencia respecto a mi posición de salida. En todas las sesiones hasta el momento hemos demostrado lo competitivo que es el coche, sobre todo en las tandas largas, y creo que podemos estar seguros que mañana conseguiremos algunos puntos. Será una carrera larga y sólo tenemos que esperar y ver qué pasa con el tiempo y quién entiende mejor los neumáticos".

Nico Hülkenberg en Canadá 2012

Nico Hülkenberg (13º, 1:14.748):

"No creo que el puesto 13º corresponda con el ritmo que teníamos hoy en el coche. Fuimos muy fuertes en la Q1 y me sentí muy contento con el coche, sobre todo después de los cambios que hicimos entre los libres 3 y para la clasificación, pero tuve algo de mala suerte en la Q2 cuando sacaron una bandera amarilla en mi vuelta rlanzada debido a que el Sauber se salió delante mio en la curva ocho y tuve que abortar la vuelta. Si hubiese logrado una vuelta limpia, creo que probablemente podría haber estado en la Q3. Todavía soy positivo para mañana, tengo los puntos cerca. Sabemos que los adelantamientos son posibles aquí, así que creo que podemos esperar una carrera desafiante y entretenida".

Vijay Mallya, jefe de equipo Force India:

"Hemos venido a Canadá creyendo que teníamos un coche que es capaz de clasificarse entre los diez primeros y lo hemos demostrado hoy. Si no hubiera sido por la mala suerte de Nico durante la Q2, estoy convencido de que habría tenido dos coches entre los diez primeros. Por supuesto, la clasificación es sólo la mitad de la batalla y la experiencia pasada ha demostrado que el Circuito Gilles Villeneuve siempre es una pista difícil que tiene fama de dar grandes sorpresas. Vamos a estar listos para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente y estamos decididos a acabar con los dos coches en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012