Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ACCIDENTE EN Q2

Pastor Maldonado: "Tenemos buen ritmo de carrera"

Pastor Maldonado: "Tenemos buen ritmo de carrera"

Pablo Grau   10 de Junio 2012 13:56

14 comentarios

Pastor Maldonado: "Tenemos buen ritmo de carrera"

Un día complicado para los dos pilotos del equipo Williams. Pastor Maldonado logró pasar a la Q2 con su FW34 pero, más tarde, tenía un accidente con su coche y no lograba pasar de la 17ª posición, lugar desde el cual saldrá este domingo. Al parecer, y tal y como afirma su compañero de equipo, Bruno Senna, la pista evolucionó y esto les pilló algo desprevenidos al equipo de Grove. No obstante, las pruebas que se han realizado en los entrenamientos fueron buenas y el equipo ha comentado que el coche es bueno y rápido en tandas largas, por lo que el positivismo y las esperanzas se mantendrán hasta que se cruce la línea de meta en carrera.

Pastor Maldonado (17º, 1:15.231):

"En mi vuelta final, me salí de la trazado y acabé en el muro, algo que me decepcionó porque estaba haciendo una buena vuelta que debería haberme metido en Q3. El coche ha estado yendo mejor esta semana que lo que la clasificación sugiere, y tenemos un buen ritmo de carrera, así que que tendremos opción de escalar posiciones en carrera".

Bruno Senna (16º, 1:15.170):

"Las cosas parecían prometedoras en Q1 y pude hacer unas cuantas vueltas buenas, pero la evolución de la pista nos pilló un poco desprevenidos y no tuve 'grip' n Q2. Es frustrante salir desde la 16ª posición, pero aprendimos mucho el sábado y estoy seguro de que estaremos más fuertes el domingo en carrera, porque el coche ha sido fuerte durante las tandas largas".

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:

"Después de una mañana razonablemente competitiva, luchamos por encontrar el ritmo en clasificación, que tendremos que analizar y comprender, ya que Bruno terminó 16º y Pastor 17º. Tenemos mucho trabajo que hacer el domingo para llegar a los puntos, pero nuestro ritmo en tandas largas con una carga alta de combustible es bueno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012