Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ES LA HORA

Jenson Button: "Necesito sumar puntos en este Gran Premio"

Jenson Button: "Necesito sumar puntos en este Gran Premio"

Redacción    8 de Junio 2012 11:15

10 comentarios

Jenson Button

El piloto de McLaren, Jenson Button, dice que necesita obtener un buen resultado para el equipo en Canadá este fin de semana después de una racha de malos resultados en las últimas carreras. El piloto de McLaren no pudo terminar en Mónaco y sólo ha conseguido dos puntos desde la tercera cita de la temporada en China, y ahora está séptimo en el Campeonato de pilotos, a 31 puntos de Fernando Alonso.

El piloto, de 32 años de edad, quiere repetir su buena actuación del año pasado cuando adelantó a Sebastian Vettel en la última vuelta para auparse con la victoria en unas condiciones difíciles en la pista, después de haber pasado seis veces por el 'pit lane'. También reconoce que tendrá que tener una mejor actuación en la clasificación.

"Uno quiere llegar acabar lo más arriba de la parrilla posible", dice. "Muchas cosas pueden suceder aquí: el año pasado no tuvimos 'marbles' (pelotillas de goma), pero todo lo demás fue una auténtica locura. Es una carrera dura para obtener un buen resultado, pero el año pasado nos fue bien", matiza Button.

La consistencia será clave en el Mundial

Button sabe que la consistencia es una de las claves del éxito en esta temporada, y el mejor ejemplo es su compañero de equipo, quien, pese a no haber conseguido la victoria en ninguna de las seis citas disputadas, va cuarto a trece puntos del líder en la clasificación de pilotos.

"Las tres últimas carreras me he retirado dos veces y he sumado dos puntos. No han sido mis mejores fines de semana, así que tengo que sumar buenos puntos este fin de semana para volver a estar arriba. Todos venimos aquí con la esperanza de una victoria y con el objetivo de esta, pero como vemos en clave para ello sumar una cantidad de puntos que tenga dos dígitos. Seguro que le vamos a dar la vuelta a la situación y estaremos cerca de sumar muchos puntos", asegura el ganador de la cita inaugural del Mundial de 2012 en Australia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2012

10/06/2012