Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUNDIAL APRETADO

Giancarlo Fisichella confía en ver pronto a Felipe Massa luchando por las victorias

Giancarlo Fisichella confía en ver pronto a Felipe Massa luchando por las victorias

Redacción    7 de Junio 2012 13:55

21 comentarios

Giancarlo Fisichella en Rusia

El piloto reserva de Ferrari, Giancarlo Fisichella, ha querido mostrar su apoyo a su compañero de equipo Felipe Massa tras haber comenzado el Mundial 2012 cosechando pobres resultados.

En piloto brasileño suma 10 puntos en la clasificación de pilotos y en el pasado Gran Premio de Mónaco vimos su mejor actuación encima del F2012 con un sexto puesto en la carrera del domingo. El romano se une a Ferrari en su objetivo por apoyar a Felipe Massa. "Felipe mostró su verdadero talento en la carrera en Mónaco. Estoy seguro de que Felipe va a volver a luchar por la victoria en las próximas carreras. No obstante, animando a mis dos compañeros de equipo", dice Giancarlo.

Contento con el arranque de 2012

Fisichella lo tiene claro pese a que hay pilotos y equipos que se quejan de la impredecible temporada que estamos teniendo. El italiano asegura que este comienzo de 2012 ha "beneficiado sin duda" a la Fórmula 1: seis carreras en el Campeonato de este año y seis ganadores diferentes. Además, solo un equipo, Red Bull, tiene dos victorias en su cuenta, mientras que solo dos pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, han estado en el podio en tres ocasiones.

Fernando Alonso lidera la clasificación de pilotos con 76 puntos. La gran alternancia que está habiendo en los Grandes Premios ha provocado algunas críticas en los últimos tiempos, donde los pilotos dicen que los fans del Gran Circo quieren ver más consistencia entre los pilotos. "Nunca ha habido una temporada tan reñida como este año, con seis ganadores diferentes en las seis primeras carreras", dice durante una visita con Ferrari a Moscú para el 'Moscow City Racing', evento que tendrá lugar el 15 de julio por las calles de la capital rusa. "El espectáculo se ha beneficiado de eso, aunque los mejores equipos en la lucha por el título siguen siendo los mismos y Ferrari es uno de ellos", concluye Fisichella.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados