GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Alan Jones vaticina la primera victoria de Mark Webber

 
JORDI TOBAJAS
04/05/2008 18:48

Alan Jones fue el último australiano en ganar un gran premio de Formula1. De eso hace ya 27 años (concretamente fue el Gran Premio de Estados Unidos de 1981) y Jones cree que es el momento de que otro australiano le siga en tal hazaña. "Creo que Mark ganará un Gran Premio. Necesita tener algo más de suerte en su camino, pero creo que es capaz de ganar" ha declarado Jones a la prensa. Según el ex-piloto la evolución positiva de Webber tiene que significar una victoria tarde o temprano.

También apunta a que Red-Bull ha mejorado sustancialmente esta temporada, "Red Bull está empezando a tener más fiabilidad, y creo que la quinta posición de Mark en la última carrera demuestra que tiene sin duda el ritmo" han sido sus palabras. "Creo que Red Bull está logrando fiabilidad y ritmo, así que ¿por qué no?" ha continuado.

Volviendo a Mark, añade que sus últimas buenas clasificaciones apuntan a un futuro triunfo. "Siempre se clasifica muy bien, y creo que si comienza a tener un poco más de constancia, no hay razón por la que no podamos ver a Mark como un gran campeón" ha dicho el campeón del mundo de 1980.
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (6)

 
 
#6
La verdad que el bueno de webber lo tiene dificil, las victorias estan muy caras y raramente se despista alguna.
Añadido el: 05/05/2008 - 20:46
Conéctate para votar   0   0  = 0
#5
Hombre, para ganar han de fallar los dos Ferrari. Que pase una segunda vez lo veo difícil...
Pero lo que más me gusta de esta temporada es que es posible que un Red Bull gane (por supuesto, si los dos cavallinos se van a pastar hierba).
Añadido el: 05/05/2008 - 12:58
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
cacturne no te fijes en como emiezan las cosas si no en como acaban y el tandem Alonso Renault parece que recobra la sintonía que en su día tuvieron, y obviamnte este año el titulo es imposible, pero de cara a 2009 la cosa se puede poner favorable a renault y Alonso, todo ello sumando los avances q está haciendo renault a paso de gigante, que son bastantes, y los cambios que se avecinan en la reglamentacion de la FiA para 2009!
Añadido el: 05/05/2008 - 10:45
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
A este "se le pasó el arroz" para hacer grandes cosas. Es un buen piloto, pero no un gran piloto (de los que lleva a un equipo para arriba). Porqué no, puede llegar su victoria, igual que le pasó a Button en 2006
Añadido el: 05/05/2008 - 00:01
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
Alonso hizo muy mal en irse a Renault. Segundas partes nunca fueron buenas. xd
Añadido el: 04/05/2008 - 21:25
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
Pues buen piloto es, lo que pasa es que no creo q con el Red Bull logre, por lo menos esta temporada, salvo carrera loca, una victoria!
Añadido el: 04/05/2008 - 21:16
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,4%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 10,2%
 
Jenson Button: 2,2%
 
Fernando Alonso: 33,3%
 
Felipe Massa: 0,7%
 
Michael Schumacher: 5,0%
 
Nico Rosberg: 0,6%
 
Kimi Räikkönen: 18,1%
 
Romain Grosjean: 0,7%
 
Pastor Maldonado: 20,5%
 
Bruno Senna: 0,6%
 
Otro: 2,6%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.