En Prison Break Blog : Wentworth Miller de compras

Usuario:

Contraseña:

 

Sábado 03 de Mayo 2008

La solución al incierto futuro de Super Aguri... ¿¿en España??


El futuro de Super Aguri sigue pendiendo de un hilo después de que la reunión clave que debían mantener con los responsables de Honda se haya pospuesto el miércoles pasado.

Mientras el interés del Weigl Group, una compañía alemana, ha recibido la bendición de Bernie Ecclestone, Honda no ha dado luz verde al acuerdo.

Al parecer, las reticencias de Honda se deben a que en un principio, la inversion del Weigl Group sería mínima y no aseguraría el futuro financiero de Super Aguri más allá del final de la presente temporada.

Y lo cierto es que parece ser que las negociaciones con el Weigl Group se han ido al traste debido a que el nombre del interesado se ha filtrado a la prensa. Según han confesado algunas fuentes a la revista alemana Auto Motor und Sport se sospecha que pudo ser el jefe de Honda, Nick Fry, el que podría haber filtrado el nombre a un medio de comunicación británico.

Varios responsables de Honda están ciertamente molestos de que la operación con el Magma Group se haya ido al traste, y se especula con el hecho de que la cancelación de la reunión con Aguri Suzuki podría deberse a que Honda simplemente ha abandonado definitivamente al equipo Super Aguri.

La reunión ha sido programada para la próxima semana, pero una mala señal para el equipo nipón es que ninguno de sus coches ha sido embarcado junto al resto de monoplazas de F1 con destino a Turquía y tampoco han vuelto a la factoría de Leafield.

Los coches fueron enviados a la factoría de Honda en Brackley tras el GP de España, aunque los camiones están en el Puerto de Trieste a la espera de tomar el ferry hacia Estambul.

La realidad es que la joven escudería japonesa necesita otros 2 millones de euros para poder participar en el próximo GP de Turquía y la solución podría venir por parte de Alejandro Agag y Adrian Campos, que vuelven a ser el centro de los rumores de la compra de Super Aguri.

La publicación suiza Motorsport Aktuell informa que la solución Agag-Campos podría ser una realidad y que se cree que Telefónica y Repsol se sienten atraídos por la idea de tener un equipo de F1 español.
Vía: F1-Live
Vía: TheF1
   

Comentarios (8)

David
03/05/2008 - 15:33
#1
Ojalá...
camicace21
03/05/2008 - 18:32
#2
deacuerdo con david
Argento
03/05/2008 - 19:12
#3
Mientras más equipos mejor!!!
aunque si se salva Super Aguri, espero que dejen de ser colistas por tanta diferencia...
Darkero
03/05/2008 - 19:52
Visitar web
#4
Estaria bien tener un equipo español en la Formula 1. Aver que nuevas noticias nos dan
Martinf1
04/05/2008 - 00:48
#5
Pensar que anda tanto pelotudo lleno de plata suelto, con los billetitos guardados en los banquitos
bertf1
04/05/2008 - 01:53
#6
a Super Aguri le falta mas presupuesto que a otros equipos ,por que es el mas pobre de todos ,pero eso no quiere decir que sea pabre ,por que los equipos de la f1 manejan millones de dolares y le falta un poquito o no de presupuesto.-
y mas encima que es aupiciado por honda que es una marca mundial
¿que opinan de esto..........................................?
marbelli20
04/05/2008 - 21:19
#7
Super Aguri ha pagado los platos rotos de Honda en la temporada pasada y claro, pasa lo que pasa, pero si, la verdad q vendría muy bien un colchon de dinero que les diera algo de aire, aunque con las prestaciones del coche la cosa esta dificil, eso si,si el equipo acabará en manos españolas, Telefonica debiera pensarse en volver a patrocinar a un equipo!
Alonsenna
06/05/2008 - 01:59
#8
el equipo Telmex sería una opción... porqué no?
Creo que el hombre con mas plata del planeta (Carlos Slim), es buena opción... ademas de estar patrocinado equipos y pilotos en las categorías inferiores... por lo que tiene las bases... solo es de aventurarse... si Honda lo complica... tal vez debiera buscar nueva planta de poder para el próximo año... todo es posible... espero y se anime.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Italia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

72
58
47
26
18
16
 

Mundial de constructores

129
105
04. Toyota
42
36
17
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

Tuirenn ha comentado la noticia Alonso: "Hemos demostrado que podemos ser el tercer equipo del campeonato": Yo creo que si Alonso ha quedado en esta carrera cuarto ha sido por las 10 primeras vueltas, con el suelo algo mojado que es ... Leer
lewis ha comentado la noticia GP Bélgica 2008: Carrera en directo: hola. 100% DonVito. en el radio de alonso se escucha que hasta que no llueva, no entra a cambiar gomas. heidfeld dio 2 ... Leer
DonVito ha comentado la noticia GP Bélgica 2008: Carrera en directo: ¿Por qué decís que Hamilton ganó por suerte? Hamilton ha ganado porque no se ha conformado, y ha atacado a Kimi. Kimi se ha ... Leer
Senna ha comentado la noticia GP Bélgica 2008: Carrera en directo: Con respecto a Alonso, grande!, que mas se le puede pedir. No se si hubiese elegido una estrategia u otra lo que pasaria, ... Leer
Senna ha comentado la noticia GP Bélgica 2008: Carrera en directo: No soy participe de Hamilton, pero debo reconocer que hoy manejo para ganar, con suerte claro ademas, y eso al final sumara ... Leer
VivalaF1 ha comentado la noticia GP Bélgica 2008: Carrera en directo: En eso también estoy totalmente de acuerdo con Senna; lor errores q cometió Hamilton la temporada pasada veo muy difícil q ... Leer
Senna ha comentado la noticia GP Bélgica 2008: Carrera en directo: En monza la aerodinamica es vital y creo que por ella ferrari dominaria ya que es el paquete completo de downforce. Leer
VivalaF1 ha comentado la noticia GP Bélgica 2008: Carrera en directo: Bueno, la verdad me gustaría muchísimo un doblete de ferrari en Monza pero con Massa al frente ya q es el q le pelea el ... Leer
Senna ha comentado la noticia GP Bélgica 2008: Carrera en directo: Germán, en monza hay que ganarle a ferrari con mas suerte y estrategia que en ningun otro autodromo. ese es un templo de ... Leer
Senna ha comentado la noticia GP Bélgica 2008: Carrera en directo: De acuerdo pero no lo digo con ironia, es que es asi. saludos para ti. Leer

Gran Premio de Europa 2008: Domingo

 

Gran Premio de Europa 2008: Sábado

 

Gran Premio de Europa 2008: Viernes

 

Gran Premio de Hungría 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo