Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'RED BULL BOY'

Sebastian Vettel: "Estoy feliz donde estoy y no quiero irme a ningún lado"

Sebastian Vettel: "Estoy feliz donde estoy y no quiero irme a ningún lado"

Iván Illán   30 de Mayo 2012 13:27

144 comentarios

Sebastian Vettel comprometido con Red Bull

El alemán Sebastian Vettel ha asegurado en palabras a Autosport que no se ve en otro equipo que no sea Red Bull a pesar de que varios medios han asegurado este fin de semana que el alemán había firmado un precontrato con Ferrari para la temporada 2014.

"He llevado un casco Red Bull durante la mayor parte de mi carrera," recuerda Vettel. "Es difícil imaginarse otro tipo de vida a la que uno ya está acostumbrado. Sería como cuando cumples 18 o 19 años y te emancipas de la casa de tus padres. Estoy muy feliz donde estoy ahora y no quiero irme a ningún lado".

Buscando la constancia

El alemán está a sólo tres puntos del líder del campeonato después de comprender que la igualdad actual en la cabeza de la parrilla hace que sea necesario un cambio el enfoque de los pilotos con el objetivo de conseguir puntos con regularidad para luchar por el título, algo muy distinto a lo que ocurrió en la pasada temporada.

"La gente sólo recuerda nuestras victorias pero se olvidan un poco de lo apretado que estuvo. Ganamos algunas carreras en las que no teníamos el mejor paquete," recuerda Seb, que centrándose en 2012 asegura que tiene claro que el campeonato se decidirá por "quien haga el mejor trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados