Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADO

"Sin noticias" sobre la continuidad de Michael Schumacher en 2013

"Sin noticias" sobre la continuidad de Michael Schumacher en 2013

Iván Illán   23 de Mayo 2012 16:40

16 comentarios

Acto con los jugadores de la selección alemana para Mercedes

El paso de los Grandes Premios está haciendo que los rumores y comentarios sobre el futuro de Michael Schumacher más allá del mes de diciembre, cuando terminará su contrato de tres temporadas con Mercedes. El alemán, que ha visto cómo su propio equipo señalaba a Paul Di Resta como su posible sustituto si decide retirarse, asegura que todavía no sabe cuándo se planteará si continúa o deja la competición.

"La decisión [sobre cuándo se determinará su futuro] realmente no ha cambiado," reconocía Michael en palabras durante la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Mónaco, en la que fue protagonista. "De momento no estamos centrados en lo que pasará la próxima temporada o en el futuro," explicaba el siete veces campeón del mundo.

"Se trata más de trabajar en lo que está pasando ahora mismo antes de juntarme con el equipo, así que desafortunadamente no hay noticias todavía," comentaba el piloto de Mercedes, que ha reconocido que su sanción de cinco posición de cara al Gran Premio de Mónaco "no es lo ideal" para afrontar este fin de semana pero, a pesar de ello, tratará de remontar el vuelo.

"Creo, honestamente, que tenemos un buen coche. Desde el año pasado hemos dado un paso adelante y hemos probado que podemos ganar carreras," opinaba Schumacher. "Somos un equipo, una gran familia, ganamos y perdemos juntos. No me siento decepcionado, para nada. Si acaso, del modo opuesto: motivado por todo el progreso que hemos hecho".

Paul di Resta, tranquilo en Mónaco

Di Resta, tranquilo

Por su parte, Di Resta se ha mostrado halagado por el interés del equipo alemán, aunque asegura estar centrado en su día a día con Force India. "Siempre es bonito percibir el interés de la prensa y la gente sobre uno mismo, pero necesito estar centrado en hacer el mejor trabajo posible. Que quiero ganar carreras y ser campeón del mundo no es ningún secreto y para eso, necesito tener un gran coche," declaró el escocés a Sky Sports.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados