Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CELEBRANDO HITOS JUNTOS

Los 'Angry Birds' estarán presentes en el morro del Lotus E20 en Mónaco

Los 'Angry Birds' estarán presentes en el morro del Lotus E20 en Mónaco

Redacción   23 de Mayo 2012 16:30

16 comentarios

Angry Birds y Lotus juntos en Mónaco 2012

El equipo Lotus ha encontrado un socio enrabietado para el Gran Premio de Mónaco 2012, Rovio, la empresa finlandesa que está detrás del popular juego 'Angry Birds'. El equipo Lotus cumplirá 500 Grandes Premios en la Fórmula 1 el próximo domingo, mientras que 'Angry Birds' está cosechando mucha fama con sus productos.

'Angry Birds' se ha convertido en la principal aplicación de pago de todos los tiempos y su marca aparecerá en los coches de Lotus en el Gran Premio de Mónaco durante este fin de semana. Esto recuerda, en parte, a la alianza del equipo Williams con Sega y Sonic Hedgehog al final de la temporada de 1993.

"Mientras que el equipo Lotus alcanzará su 500 Grandes Premios en la cita de Mónaco, el juego número uno digital en el mundo, 'Angry Birds, acaba de llegar a un billón de descargas. Como resultado, ambas marcas hemos decidido unir nuestras fuerzas para celebrar estos respectivos hitos", asegura el comunicado de Lotus.

Asimismo y como es costumbre para cada Gran Premio, Lotus ha creado esta divertida viñeta en la que señalan que "cinco carreras, cinco diferentes ganadores... Parece lógico que habrá un nuevo ganador en la sexta carrera... Buenas noticias; estamos listos para ganar en Mónaco". Lo cierto es que será 'divertido' para los rivales ver por los retrovisores de sus monoplazas venir a los 'Angry Birds' bestidos de color negro plateado.

Viñeta del equipo Lotus para el GP de Mónaco 2012

Además, durante el día de hoy, se podrá acceder a una aplicación que 'Angry Birds' ha creado en la cuenta oficial del equipo Lotus de Facebook. En este enlace podéis disfrutar de los tres tipos de juegos que hay.

500 Grandes Premios en la Fórmula 1 para Lotus

Es interesante recalcar que el equipo de Enstone con sede ahora está hablando de la historia de Lotus en la Fórmula 1, después de haberse unido la marca de coches Lotus con la marca Team Lotus F1, tras la resolución del caso con Tony Fernandes. Este hito se refiere al equipo que fue entonces Benetton y Renault, en lugar de la línea de Team Lotus, pero pone de relieve lo confuso que es para este equipo hablar de su historia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2012

27/05/2012