Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE CORRER

Nick Heidfeld: "No es fácil encontrar un sitio en la F1, sino ya estaría allí"

Nick Heidfeld: "No es fácil encontrar un sitio en la F1, sino ya estaría allí"

Pablo Grau   22 de Mayo 2012 10:21

19 comentarios

Nick Heidfeld

i/]https://www.f1aldia.com/pilotos/nick-heidfeld">Nick Heidfeld ha comentado que su carrera en la F1 todavía no ha llegado a su fin, a pesar de estar sin un asiento oficial desde que abandonara el equipo Lotus en el Gran Premio de Hungría de 2011. Sin haber ganado nunca una carrera, el piloto de 35 años fue un piloto constante en la F1 del año 2000, donde logró 13 podios y condujo para equipos como Williams, Sauber y, hasta 2011, Lotus. Pero su última incursión en el mundo del motor ha sido en carreras de resistencia, dejando ver que Heidfield daba por finalizada su carrera en la F1. El alemán explicaba: "Se podría haber pensado eso, pero no es cierto. No es fácil encontrar un sitio, sino ya estaría allí. Estoy disfrutando mucho en competiciones de coches y hay qué ver qué me depara el futuro".

Su apuesta para el Campeón es Lewis Hamilton

Heidfiled ha reconocido que "ha sido muy difícil" aceptar que, al menos en 2012, no será ya piloto de F1. Pero sigue siendo seguidor del deporte. Sobre la temporada tan sorprendente de este año, donde ha habido cinco ganadores diferentes, Heidfeld ha comentado: "Es increíble. Creo que hasta los equipos no comprenden lo que pasa. Creo que los seguidores disfrutan más, y también los equipos, quienes saben que tienen posibilidades en cualquier momento. Es diferente a los años anteriores, donde Red Bull y quizás McLaren podían ganar y los demás tenían que luchar por posiciones inferiores".

Por otro lado, el expiloto de F1 también quiso opinar sobre las críticas que lanzó Michael Schumacher sobre los neumáticos Pirelli de este año: "Se quejó un poco más de lo normal y eso tendrá más repercusión que si lo hubiera dicho cualquier otro. Obviamente, como piloto, siempre quieres unos neumáticos mejores pero, como siempre, has de saber adaptarte a cualquier situación. A veces te beneficia y, otras veces, no". Por último, cuando se le preguntó sobre el ganador del Campeonato de este año, simplemente contestó: "Lewis Hamilton".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados