Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MOTIVA A LOS SUYOS

Luca di Montezemolo: "Ganar el campeonato depende exclusivamente de nosotros"

Luca di Montezemolo: "Ganar el campeonato depende exclusivamente de nosotros"

Iván Illán   21 de Mayo 2012 17:03

137 comentarios

El Gran Premio de Mónaco, clave

La previa del próximo Gran Premio de Mónaco ha sido la fecha elegida por Luca di Montezemolo para mandar una carta dirigida a todos los miembros de la Scuderia Ferrari en la que el máximo mandatario insta a los suyos a dar el máximo con el objetivo de conseguir un campeonato, que "está en nuestras manos", según el italiano.

"El campeonato está muy abierto de momento, no hay ninguna fuerza dominante," asegura el presidente de Ferrari en la misiva. "Una serie de circunstancias y el trabajo hecho para mejorar el coche, al igual que la gran habilidad de Alonso, nos ha guiado al liderato del campeonato del mundo tras cinco carreras. Debemos capitalizar eso dando todos lo mejor tanto en casa como en la pista, incluyendo a Massa, que debe conseguir los resultados que esperamos de él".

Reconoce el trabajo

Para concluir, Montezemolo asegura dirigiéndose a los empleados que "conozco lo duro que todos estáis trabajando gracias a Domenicali, con quien estoy en permanente contacto". "De esto estoy seguro, también porque ganar el campeonato depende sólo y exclusivamente de nosotros mismos: de nuestra habilidad, nuestra creatividad, nuestra determinación y nuestro deseo de mostrar que somos los mejores," concluye la carta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados