Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERMINA CONTRATO

Más de la mitad de los alemanes cree que Michael Schumacher se retirará en 2012

Más de la mitad de los alemanes cree que Michael Schumacher se retirará en 2012

Redacción   17 de Mayo 2012 20:37

114 comentarios

Schumacher rueda con el W03

Más de la mitad de los compatriotas de Michael Schumacher creen que el siete veces Campeón del Mundo se retirará al final de la temporada 2012. Después de tres años de retiro, el Kaiser decidió volver a la Fórmula 1 de la mano de Mercedes, firmando un contrato por tres años que se cumplirá al final de la presente temporada.

La agencia de noticias SID encargó una encuesta para comprobar si los alemanes creen que Schumacher se retirará al final de la presente temporada. El 55,4 por ciento contestaron que si, frente a ellos, el 26,2 por ciento cree que Schumacher firmará por al menos una temporada más.

Tras lograr 91 victorias en la Fórmula 1, el alemán lleva tres abandonos en cinco carreras este año, y únicamente ha sumado dos puntos en lo que va de temporada. Frente a esto, su compañero de equipo, el también alemán Nico Rosberg, ha logrado en China la primera victoria para el equipo Mercedes desde el regreso del mismo a la Fórmula 1, hace ahora tres años.

No todos dan por acabado al Kaiser

"No creo que podamos escribir que Schumacher está fuera todavía", insistió esta semana el corresponsal del Telegraph Tom Cary. "Su ritmo no ha sido malo y empezó la temporada muy bien. Tuvo mala suerte en un par de carreras, su rueda se soltó cuando rodaba segundo en China, donde podría haber logrado un gran botín de puntos."

"Está cometiendo errores en los enfrentamientos rueda a rueda, pero si encadena un par de buenos resultados, o si gana una carrera, podríamos verlo continuar (en 2013)", agregó Cary.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados