Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN CONFIANDO

Ferrari: "Felipe Massa no está descartado para 2013"

Ferrari: "Felipe Massa no está descartado para 2013"

Pablo Grau   17 de Mayo 2012 10:01

164 comentarios

Felipe Massa en el Gp de España

El equipo Ferrari ha querido restar importancia a los rumores que dejan fuera del equipo a Felipe Massa y ha insistido en que es posible que el piloto brasileño siga en el equipo el próximo año. En su cuenta oficial de Twitter, el equipo rojo comentó que estos últimos rumores, incluyendo el que afirma que Jérôme d'Ambrosio reemplazará al brasileño, son "graciosos". Pero fueron ellos quienes avivaron el fuego, ya que publicaron unas declaraciones en su web oficial que se interpretaron como una advertencia a Felipe Massa. Tom Cary, corresponsal del periódico Telegraph decía: "Fueron unas declaraciones muy cuidadosas y comedidas, ¿no? Por la forma en la que está yendo esta temporada tan loca, no me sorprendería demasiado si decidieran echarlo a mitad temporada".

El equipo mantiene la fe sobre el brasileño

Por otro lado, el periódico suizo The Blick asegura que el próximo Gran Premio de Mónaco podría ser la última oportunidad del brasileño para conseguir puntuar. Y los candidatos siguen creciendo. Adrian Sutil, que estuvo presente en España, comentaba que "Ferrari sabe que estoy preparado y, si me necesitan o me quieren, solo han de llamarme". La publicación española El Mundo comentaba que algunos expertos del 'paddock' creen que la única razón por la que Massa sigue en Ferrari es porque "el apellido Todt", que no solo hace referencia al mánager de Massa, sino también al presidente de la FIA, le protege.

El portavoz del equipo ferrari, Luca Colajanni, comentó al periódico O Estado de S. Paulo esta semana: "Felipe tiene la plena confianza del equipo, empezando por el presidente. Todavía no hemos decidio quién será el piloto para 2013, pero Felipe no está fuera de la lista". Algunos piensan que el equipo de Maranello ha sido muy paciente desde que el brasileño tuvo el accidente en . Respecto a esto, Colajanni añadía: "No tenemos pruebas que nos hagan pensar que Felipe haya disminuido su nivel desde el accidente. Ninguna". Además, el médico de la F1, Gary Hartstein, apuntaba: "Una experiencia como esa (la de Hungría 2009) te hace cambiar, pero no se puede decir que esa sea la razón por la que Felipe no ha vuelto a ganar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados