Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMORES

Surgen dudas sobre la celebración del Gran Premio de Rusia en 2014

Surgen dudas sobre la celebración del Gran Premio de Rusia en 2014

Redacción   16 de Mayo 2012 20:36

14 comentarios

Bandera de Rusia

Los preparativos para el primer Gran Premio de Rusia, que debería celebrarse en 2014, parecen haber llegado a un callejón sin salida. La semana pasada ya existía el rumor en el paddock de Barcelona, se decía que la carrera de Rusia estaba "condenada".

La agencia de noticias rusa Ria Movosti informa ahora de que ciertos problemas políticos han creado "graves retrasos" en la preparación de la carrera, según fuentes de la Federación Rusa de Automovilismo. El funcionario Igor Yermilin, insistió en que el proyecto no está condenado al fracaso, pero dijo que se han producido muy pocos esfuerzos a raíz de la reorganización burocrática de la región de Krasnodar.

Los Juegos Olímpicos son la prioridad

Dijo que algunos funcionarios de la compañía Omega, responsable del proyecto del circuito, han perdido sus puestos de trabajo. "En la región de Krasnodar ha habido cambios muy serios en el liderazgo", dijo Yermilin, "incluyendo la gente de Omega, que firmaron el contrato para organizar el Gran Premio de Fórmula 1".

La ciudad costera de Sochi también tiene programado celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. "Lo principal en este momento son los Juegos Olímpicos, el Gran Premio está en un segundo plano", dijo Yermilin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.