GP de Gran Bretaña: 1. Sebastian Vettel (132) | 2. Fernando Alonso (96) | 3. Kimi Räikkönen (88) | 4. Lewis Hamilton (77) | 5. Mark Webber (69)

Usuario:

Contraseña:

 
 
BUSCA LA CONTINUIDAD

Monisha Kaltenborn recibe un tercio del grupo Sauber

 
IVÁN ILLÁN
16/05/2012 14:34
Monisha Kaltenborn, pieza clave en Sauber

El equipo Sauber ha comunicado la decisión de Peter Sauber de transferir un tercio de su participación en el grupo Sauber a Monisha Kaltenborn, actual directora general de la compañía y señalada como próxima sucesora del suizo en el puesto de jefe de equipo. Según su ha hecho público, Sauber retendrá los dos tercios restantes del grupo.

"Cuando BMW se marchó de la Fórmula 1 en 2009, Monisha Kaltenborn fue una pieza clave en la supervivencia del equipo y desde entonces ha venido realizando una tarea excepcional como directora general," comentó Sauber. "Transferirla un tercio de la participación representa un importante paso para mí en la búsqueda de la continuidad. Mi deseo es asegurar que la compañía continua siendo dirigida como a mí me gustaría a largo plazo".

Entera confianza


"Monisha Kaltenborn y mi hijo Alex, quién entró en la compañía como director de marketing en 2010 y desde entonces ha sido también miembro de la junta directiva, conocen esta intención. Eso significa que pueden ofrecer a nuestros empleados una buena perspectiva de futuro". Por su parte, Kaltenborn ha declarado que este paso es "señal de la mayor confianza posible, la cual trataré de justificar haciendo todo lo que esté en mi mano".
 
 
 

Artículos relacionados

 

Sauber cree necesitar solamente una pequeña progresión para regresar al podio

08/05/2012 Matt Morris, diseñador jefe del equipo, asegura que el C31 es competitivo y pueden conseguir buenos resultados. Para ello, han de proresar y tener en cuenta a los equipos que tienen a su alrededor. 14

Monisha Kaltenborn será la nueva jefe de equipo de Sauber

09/04/2012 Peter Sauber ha reconocido que su futuro en dos años estará fuera de la Fórmula 1 y ha señalado a su actual directora ejecutiva Monisha Kaltenborn como su reemplazo en el puesto de jefe de equipo. 34

El equipo Sauber apoya alcanzar un tope presupuestario en la F1

03/04/2012 La directora ejecutiva del equipo Sauber espera que pronto se haga algo respecto al presupuesto en la F1. Aprovechando el Acuerdo de la Concordia, podrían introducirse nuevas reglas de cara a 2013. 19

 

Comentarios (7)

 
 
#7
muy bien sauber repartiendo el pastel que le queda que presiento q ese coche tendra otros dueños la proxima temporada a lo mejor pintado de azul o tu que opinas telemex !!! cres q el hijito de slim se arme a esteban y checo para la prox temp? por q sabemos q checho a ferrari no ira
Añadido el: 17/05/2012 - 22:13
Conéctate para votar   0   0  = 0
#6
Venga Monisha, en verdad eres auténtica inspiración para todas y para todos!!
Se que vas a llevara al Sauber F1 Team a cosas grandes!!
LA mejor de las suertes para ti, para don Peter Sauber y el equipo

Adelante Sauber!
Añadido el: 17/05/2012 - 04:45
Conéctate para votar   1   0  = +1
#5
EL sabrá lo que hace.

Esperemos que Sauber siga por mucho tiempo.
Añadido el: 16/05/2012 - 23:49
Conéctate para votar   0   0  = 0
#4
Excelente decisión por parte de Peter Sauber, el proceso de "transición" se ve muy ordenado lo cual debe garantizar que tenemos equipo para rato.

Felicidades a Monisha, una excelente persona que ha demostrado gran capacidad y sobre todo que tiene los "tamaños" que se necesitan para estar al frente de un equipo de F1.

Independientemente de lo que suceda con Checo Perez y Esteban Gutierrez en el futuro, el Equipo Sauber ya se ganó un lugar especial en el corazon de muchos mexicanos.

Saludos desde México
Añadido el: 16/05/2012 - 20:16
Conéctate para votar   2   0  = +2
#3
-
Bien por Peter Sauber, compartiendo acciones para dar continuidad
al proyecto e incentivar la confianza y el animo de su equipo.

Todas estas medidas proporcionan mayor seguridad para el desarrollo
y elevan la motivación de las personas en el equipo, que este año
está mostrando un notable avance y mejores resultados.

Suerte para Peter y su equipo Sauber, Saludos . . .
Añadido el: 16/05/2012 - 18:50
Conéctate para votar   2   0  = +2
#2
creen que peter sauber ya no estará el año que viene,? sera un merecido descanso para el por el gran trabajo que ha realizado.
Añadido el: 16/05/2012 - 18:18
Conéctate para votar   1   0  = +1
#1
Bueno pues no queda mas que pintar un tercio de rosa al Sauber, Felicidades a Monisha, saludos
Añadido el: 16/05/2012 - 16:24
Conéctate para votar   1   0  = +1
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Exclusión del campeonato de constructores: 29,1%
 
Pérdida de puntos: 31,5%
 
Multa económica: 19,5%
 
Ninguna: 19,9%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.