Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INSATISFECHOS

Charles Pic: "No tuvimos el fin de semana que esperábamos"

Charles Pic: "No tuvimos el fin de semana que esperábamos"

Pablo Grau   15 de Mayo 2012 09:44

9 comentarios

Charles Pic en el GP de España

El pasado fin de semana no fue el mejor para el equipo Marussia. Como todos los equipos de la parrilla, ellos también trajeron mejoras que analizaron y probaron anteriormente en el MR01. Pero cuando llegó el domingo surgieron algunos problemas inesperados. Charles Pic tuvo buen ritmo durante la primera parte de la carrera pero, en la vuelta 26, las cosas se torcieron y el francés tuvo un problema con uno de los ejes de su monoplaza, lo que le obligó a entrar al 'pit lane' y a retirarse. Por su parte, Timo Glock tuvo una buena salida pero, una vez más, la inestabilidad en la parte trasera del coche le dificultó tener más velocidad. En general, un fin de semana decepcionante y, ahora, el equipo solo piensa en progresar.

Timo Glock (18º):

"Tuve una buena salida. La primera vuelta fue buena y tuve una pequeña lucha con Lewis en esa vuelta. En general, después de que las posiciones se establecieran, traté de mantener los neumáticos el mayor tiempo posible, y volvimos a lidiar con algo de inestabilidad en la parte trasera. Solo puedo empujar al 80% en estos momento. Sigue sin ser perfecto y estamos perdiendo ritmo, así que hemos de analizar y resolver el problema antes de Mónaco. Felicidades a Pastor Maldonado y al equipo Williams. Hicieron una gran carrera".

Charles Pic (abandono):

"No tuve una buena salida en esta carrera. Desde ese momento, tuve buen ritmo y pude estar por delante de los HRT. Las cosas estaban yendo bien hasta que en la vuelta 26, de repente, perdí la conducción del coche y tuve que entrar para retirarme. Allí pudimos darnos cuenta de que tuvimos un problema con uno de los ejes, así que necesitamos comprender porqué paso eso. Hay mucho trabajo en las dos próximas semanas para mejorar en Mónaco, ya que no tuvimos el fin de semana que esperábamos. Ya estamos centrados en la próxima carrera y en seguir progresando".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Fue decepcionante no poder terminar la carrera con ambos coches. Tuvimos dos problemas con los ejes este fin de semana, uno de ellos en carrera, así que siento mucho el abandono de Charles después de todos sus esfuerzos. Respecto a Timo, no tuvimos el progreso con el equilibrio del coche que queríamos y eso le privó de ir más rápido. Ha habido veces en las que hemos solucionado el problema y hemos sido buenos y, otras, en las que no hemos sabido sacar lo que necesitábamos del coche, como en esta carrera. Un resultado decepcionante para nosotros, pero brillante para Pastor y felicitamos al equipo Williams por eso. Nos espera una dura semana por delante, pero ya estaos centrados en Mónaco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2012

13/05/2012