Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENTRENAMIENTOS REGULARES

Kamui Kobayashi: "Deberíamos mejorar el equilibrio del coche para la clasificación"

Kamui Kobayashi: "Deberíamos mejorar el equilibrio del coche para la clasificación"

Pablo Grau   11 de Mayo 2012 20:02

8 comentarios

Kamui Kobayashi en Montmeló

El equipo Sauber ha tenido un comienzo de Gran Premio algo inestable. En primer lugar, ambos pilotos se han quejado del equilibrio del C31 y han asegurado que es un tema que debería estar solucionado de cara a la sesión de clasificación. Además, Sergio Pérez se ha quejado sobre la degradación de los neumáticos, tanto en el caso del compuesto duro como del blando. Y es que las elevadas temperaturas del asfalto catalán jugarán un papel importante a la hora de decidir la 'pole' y, sobre todo, las estrategias durante la carrera del domingo.

Kamui Kobayashi (3º y 9º):

"Fue un primer día bueno para nosotros. Creo que mi mejor vuelta con neumáticos blandos debería haber sido un poco mejor, pero no empujé demasiado en esa vuelta. Las tandas largas fueron bien tanto con los compuestos blandos como con los duros. Sin embargo, creo que deberíamos mejorar el equilibrio del coche para la sesión de clasificación. Hemos tenido un día tranquilo y tengo ganas de rodar el sábado".

Sergio Pérez (15º y 12º):

"Por la mañana, el equilibrio del coche no fue muy bueno y tuvimos que cambiar bastantes cosas para la segunda sesión. Trabajamos en la dirección correcta, ya que se notó la mejoría y, desde entonces, todo fue productivo. Ambos neumáticos se degradaron mucho en las tandas largas, pero veremos a ver lo que podemos hacer para mejorar en este asunto".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe del equipo Sauber:

"Creo que tuvimos un buen día, a pesar de todo. Pudimos completar el programa con ambos monoplazas y con los dos tipos de neumáticos. La última tanda de Sergio fue algo complicada después de un problema con el suelo del coche. Lo que podemos observar después de probar el nuevo paquete aerodinámico, que ya introdujimos en Mugello, es que funciona como se esperaba. Así que, en ese sentido, estamos bastante contentos. Hemos completado muchos kilómetros y ahora tenemos mucha información que analizar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2012

13/05/2012