Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ADELANTAMIENTO POLÉMICO

Mark Webber y Lewis Hamilton, con posturas opuestas sobre Baréin

Mark Webber y Lewis Hamilton, con posturas opuestas sobre Baréin

Iván Illán   11 de Mayo 2012 12:47

24 comentarios

Mark Webber y Lewis Hamilton se tocaron en el pasado Gran Premio de Canadá

El australiano Mark Webber ha reconocido que "le sorprendió" que Lewis Hamilton no fuera forzado a devolver la posición a Nico Rosberg en el pasado Gran Premio de Baréin, en el que el inglés rebasó al alemán por fuera de la pista en una acción en la que también se pidió una sanción para el piloto de Mercedes por forzar demasiado a Hamilton.

"Me sorprendió que permitieran mantener su posición a Lewis. Estoy seguro de que es algo que se hablará en el briefing de pilotos," afirmó Webber, que no tardó en ser respondido por el piloto de McLaren. "Mark es probablemente uno de los pilotos más francos aquí, si no el que más, pero esto es lo último que esperaba por su parte," respondió el inglés, sorprendido ante la declaración de su rival.

Sebastian Vettel apoya a Fernando Alonso

Por otro lado, Sebastian Vettel quiso apoyar en la rueda de prensa oficial de la FIA a Fernando Alonso en su queja por la agresividad de Rosberg en Baréin. "Fernando lo dijo muy claro. Dijo: 'debes dejar espacio, todo el tiempo debes dejar espacio'" afirmó el alemán mientras que Michael Schumacher, preguntado por los incidentes, se limitó a comentar que "si no hubiera sido legal, la FIA hubiera emprendido acciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.