Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OTRO OBJETIVO

Volkswagen descarta de nuevo entrar en la Fórmula 1

Volkswagen descarta de nuevo entrar en la Fórmula 1

Redacción   10 de Mayo 2012 19:48

18 comentarios

Volkswagen

El fabricante de automóviles alemán, Volkswagen, ha descartado cualquier tipo de movimiento que les acerque a la Fórmula 1 en un futuro próximo, ya sea como proveedor de motores o como un constructor completo. Hace tres años dijeron que era posible su entrada en el Mundial después de 2014. Con los cambios que los motores van a tener en 2014, puede que les haya hecho replantearse su entrada en el Gran Circo.

Están centrados 100% en el WRC

Así lo ha afirmado el nuevo director deportivo de la marca, Jost Capito, ha dicho este jueves que "no está en su radar" entrar en la Fórmula 1, ya que su atención se centra por completo en el Campeonato del Mundo de Rallyes con el nuevo Polo R WRC para el año que viene. "Definitivamente no. Por el momento, no hemos siquiera pensado en ello porque estamos pensando en el WRC", comenta.

"Tengo las manos ocupadas con el WRC en este momento, y tenemos que centrarnos en eso. Este es el en gran medida el programa de automovilismo más importante para nosotros, y el consejo lo está vigilando muy de cerca. Creo que eso es lo que tenemos para ofrecer", concluye el director de VW.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.