Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN JEREZ

Jaime Alguersuari comenzará a rodar con Pirelli este lunes

Jaime Alguersuari comenzará a rodar con Pirelli este lunes

Iván Illán    6 de Mayo 2012 12:50

19 comentarios

Jaime Alguersuari volverá a subirse a un Fórmula 1

El español Jaime Alguersuari volverá a subirse a un Fórmula 1 este lunes en la primera jornada de los tres días de entrenamientos que Pirelli realizará en el Circuito de Jerez para comenzar a desarrollar los neumáticos que se utilizarán en la temporada 2013. Después de estos tests, Alguersuari junto a su compañero Lucas di Grassi tendrán oportunidad de volver a ponerse al volante en Spa, Monza y Barcelona durante el año.

El joven catalán, que pilotará el Renault R30 de 2010 que Pirelli tiene previsto utilizar como monoplaza de desarrollo en 2012, se ha mostrado encantado de poder volver a las pistas. "Nadie puede imaginar mi entusiasmo ahora mismo. Estoy contando los minutos que me faltan para estar tras el volante de la maquina más sofisticada del mundo," comentó el barcelonés en palabras a Autosport.

Agradecido a Pirelli

Alguersuari, que se quedó fuera de la estructura de Toro Rosso en diciembre del año pasado y compagina su rol en Pirelli con el puesto de comentarista en una radio británica, ha reconocido que no pensaba que iba a echar tanto de menos rodar en pista. "Nunca hubiera imaginado lo tanto que iba a echar de menos el tacto de un Fórmula 1. Quiero recalcar mi gratitud a Pirelli por su confianza, habiendo tenido otras opciones, y trataré de hacer el mejor trabajo para ellos," concluyó Jaime.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados