Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AÚN EN EL AIRE

François Hollande sobre el GP de Francia: "Lo revisaremos, si somos elegidos"

François Hollande sobre el GP de Francia: "Lo revisaremos, si somos elegidos"

Carlos Ojea   30 de Abril 2012 12:09

12 comentarios

Fancois Hollande en un mitin

La mañana del domingo del Gran Premio de Baréin, Bernie Ecclestone confirmaba la vuelta de Francia al calendario de la Fórmula 1 en 2013: "El acuerdo está hecho", dijo el mandamás de la Fórmula 1. Aunque el contrato aún no se ha firmado, Ecclestone dijo que podría rubricarse antes de que terminen las elecciones presidenciales, en las que el próximo 6 de mayo los franceses van elegir, entre Nicolás Sarkozy y François Hollande, a su próximo presidente de la República para próximos cinco años.

Sin embargo, François Hollande, en declaraciones a Auto Hebdo, ha revelado ahora que la el tema del Gran Premio será evaluado "tras las elecciones": "Lo revisaremos, si somos elegidos. No creo que el estado debe gastarse nada en un Gran Premio".

Sarkozy sí apoya el Gran Premio de Francia

El otro candidato a hacerse con presidencia de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, reiteró su apoyo al Gran Premio: "No podemos ser estrechos de miras. Somos un país con dos fabricantes de automóviles a escala mundial, con Renault y PSA (Peugeot-Citroën), y ahora tenemos a tres prometedores pilotos franceses en la F1. Debemos tener un Gran Premio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.