Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTRARIO A HAMILTON

Jenson Button asegura que no es necesario ir a los test de Mugello

Jenson Button asegura que no es necesario ir a los test de Mugello

Redacción   27 de Abril 2012 11:18

35 comentarios

Jenson Button

Jenson Button ha admitido que él no ve ninguna razón para cambiar el programa de test de McLaren de Mugello la semana que viene. Después de que el equipo británico tuviese problemas con los neumáticos Pirelli el pasado fin de semana en Baréin, su compañero de equipo, Lewis Hamilton admitió que quería estar presente en estos test de Mugello.

Jenson Button tiene programado para comienzos de la semana que viene un evento promocional de McLaren en Hungría. "La razón por la que los pilotos no estaremos allí es porque nunca antes hemos estado en Mugello", comenta en el Daily Mail.

Y es que el británico reconoce que el equipo no tendrá grandes mejoras para probar en la cita de Mugello. "Yo realmente creo que nuestra presencia no será un gran beneficio, ya que no tendremos grandes mejoras en el monoplaza para probar. Para los pilotos de pruebas es bueno que hagan kilómetros encima del coche y prueben algunas cosas extremas, pero no es necesario que nosotros estemos allí", añade Button.

McLaren confirma que no cambiará su alineación para los test

Hace ya dos años que no se celebraban unos entrenamientos oficiales en medio de una temporada de F1. McLaren ya había anunciado que solo los pilotos de pruebas Gary Paffett y Oliver Turvey estarían en Mugello. Pero Hamilton insistió la semana pasada que él quería probar todo lo nuevo que el equipo llevase a estos test: "Tengo que volver a subirme al coche. Tenemos que averiguar por qué los neumáticos se desvanecen tan pronto".

Según desvela GPUpdate en su web, McLaren ha confirmado que los pilotos reserva Oliver Turvey y Gary Paffett pilotarán en los test de Mugello. Esto despeja cualquier duda, y en principio, nos da a entender que en el equipo han considero que no es necesario que Hamilton esté en estos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados