GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

CONTRARIO A HAMILTON

Jenson Button asegura que no es necesario ir a los test de Mugello

 
ÓSCAR ALBO
27/04/2012 11:18
Jenson Button

Jenson Button ha admitido que él no ve ninguna razón para cambiar el programa de test de McLaren de Mugello la semana que viene. Después de que el equipo británico tuviese problemas con los neumáticos Pirelli el pasado fin de semana en Baréin, su compañero de equipo, Lewis Hamilton admitió que quería estar presente en estos test de Mugello.

Jenson Button tiene programado para comienzos de la semana que viene un evento promocional de McLaren en Hungría. "La razón por la que los pilotos no estaremos allí es porque nunca antes hemos estado en Mugello", comenta en el Daily Mail.

Y es que el británico reconoce que el equipo no tendrá grandes mejoras para probar en la cita de Mugello. "Yo realmente creo que nuestra presencia no será un gran beneficio, ya que no tendremos grandes mejoras en el monoplaza para probar. Para los pilotos de pruebas es bueno que hagan kilómetros encima del coche y prueben algunas cosas extremas, pero no es necesario que nosotros estemos allí", añade Button.

McLaren confirma que no cambiará su alineación para los test


Hace ya dos años que no se celebraban unos entrenamientos oficiales en medio de una temporada de F1. McLaren ya había anunciado que solo los pilotos de pruebas Gary Paffett y Oliver Turvey estarían en Mugello. Pero Hamilton insistió la semana pasada que él quería probar todo lo nuevo que el equipo llevase a estos test: "Tengo que volver a subirme al coche. Tenemos que averiguar por qué los neumáticos se desvanecen tan pronto".

Según desvela GPUpdate en su web, McLaren ha confirmado que los pilotos reserva Oliver Turvey y Gary Paffett pilotarán en los test de Mugello. Esto despeja cualquier duda, y en principio, nos da a entender que en el equipo han considero que no es necesario que Hamilton esté en estos.
 
 

Artículos relacionados

 

Alineación de pilotos participantes en los test de Mugello 2012

27/04/2012 Los equipos tratarán de probar piezas nuevas en sus monoplazas durante los tres días de entrenamientos. Después de los test, llegará el Gran Premio de España, que marcará el comienzo de la segunda etapa del Mundial. 23

Lewis Hamilton pide a su equipo poder rodar en los test de Mugello

24/04/2012 El inglés asegura que, si hay cosas que analizar o probar en el monoplaza, él debe ser el encargado de hacerlo.. Por eso ha solicitado a su equipo que realice un cambio en el programa para los test de Mugello. 45

McLaren confirma a Gary Paffett y a Oliver Turvey para los test de Mugello

18/04/2012 El equipo de Woking prescindirá de los servicios de los pilotos titulares en Mugello. Además, Ferrari podría subir a Sergio Pérez al F2012. 19

 

Te pueden interesar

Comentarios (35)

 
 
 
#35
Creo que viajara a la Caja Mágica para echarles una mano a Luis, Pedro y Narain
Añadido el: 29/04/2012 - 13:43
Conéctate para votar   0   0  = 0
#34
Con la poca info que disponemos los seguidores de la F1, (y con esto quiero decir que es muy probable que esté equivocado) y tratando de leer entrelíneas, cada vez estoy mas convencido de que por alguna razón Whitmarsh tiene todas sus apuestas hechas sobre Button.

Sino no se entiende el porque de dilatar la renovación de Lewis y tener cerrada por varios años mas la de Jenson por ejemplo.

No sé en que terminará esta lucha de poderes que veo entre los pilotos, que por el lado de Jenson, no dudan en enfrentarse en las declaraciones.

No dudo que Lewis es mucho mejor piloto que Jenson, creo que además este año pareciera haberle sumado a su talento natural, el cuidado de su coche.

Hay algo que le vi en otros grandes campeónes que sabían administrar sus coches cediendo ventaja al princicpio de la competencia en pos de preservar la integridad de su vehículo, y haciéndola valer en los tramos finales, no solo recuperando el terreno perdido, sino superando a todos sus rivales ganando.

Su talento está intacto. Si Lewis logra con su actualidad, evolucionar hacia este tipo de modo de administrar, será sin dudas un campeón de los grandes.
Añadido el: 28/04/2012 - 17:39
Conéctate para votar   0   1  = -1
#33
Me parece que se va a lamentar luego jenson como no vea buenos resultados...
Añadido el: 28/04/2012 - 06:08
Conéctate para votar   1   0  = +1
#32
colega @luzjhon

sera por que sabe que hamilton cambio y no se esperaba esto de el....ahora tiene un lewis mas centrado y mas inteligente(no quiere decir que era bruto no no solo mas estrategico) y con estas 2 cualidades esto es mortal para un campeonato......jejejejeje

hamilton el mejor,..... y bicampeon 2012
y un cordial saludo,,,,,ejejejej
Añadido el: 28/04/2012 - 04:25
Conéctate para votar   1   0  = +1
#31
Button en todas las entrevistas que he leído contradice lo que Hamilton opina.
Añadido el: 28/04/2012 - 04:02
Conéctate para votar   1   0  = +1
#30
mclaren es = evolucion.....2012 campeonato y constructores...

depronto nosotros los seguidores de la escuderiia mclaren....jusgamos a lalijera (me incluyo),,,,,pues damos nuestras oponiones...sin saber que estrategia estan haciendo....porque aunque button diga que no van probar nada...quien quita que si.....yo no creo que mclaren vaya a los test de mugello solo por que si,,,,ellos saben mas que nadien que tienen que mejorar y aprovechar cada oportunidad que se les brinda....y estos test puede ser la clave....tambien hemos visto que mclaren es un equipo que evoluciona rapido,,,,no por algo dieron lucha a redbull el año pasado..(por que ni ferrari pudo..)y aunque los pilotos titulares no vayan puede ser una desventaja...pero recordemos que hablamos de mclaren......(yo tambien estoy deacuerdo con muchos en algunos comentario acerca de por que los pilotos titulares no fueron)pero bueno regresando al tema....solo me queda apoyar a mclaren en las buenas y en las malas.....y desearle muchos exitos en estos test de mugello y el resto de la temporada... por que recordemos mclaren es mclaren...
y añadiendo alguno exitos al resto de los equipos y sus pilotos probadores....
Añadido el: 28/04/2012 - 01:32
Conéctate para votar   0   0  = 0
#29
Absolutamente de acuerdo con telmex.
Añadido el: 28/04/2012 - 00:31
Conéctate para votar   2   0  = +2
#28
@excelenteche #27
Un saludo colega, mi pobre opinion, es que deberian de estar los pilotos titulares, por la simpre razon de 4 PG, 4 pilotos diferentes en 1º, el campeonato se esta apretando, y tienen que aprovechar al maximo estos test, saludos
Añadido el: 28/04/2012 - 00:26
Conéctate para votar   2   0  = +2
#27
A alguien en este foro le parece que los directores de McLaren son idiotas ????? Si no llevan a los pilotos titulares, buenas razones han de tener...... pero por aqui escriben mucha gente que sabe mas que ellos...........en fin........ asi son los foros....
Añadido el: 28/04/2012 - 00:15
Conéctate para votar   2   3  = -1
#26
chapman, para tu informacio los paraguas efectivamente son de carbono o titanio. que no vayan a las pruebas debe ser que estan demaciado ocupados y un compromiso mas se traduce en un estres no nesesario, ellos deben estar 100% para el primer compromiso europeo, por que aqui se puede desisdir el mundial.
Añadido el: 27/04/2012 - 22:23
Conéctate para votar   0   1  = -1
#25
si el equipo mclaren cree que no necesitan de sus pilotos sabran elloss...pero lo que ha dicho lewis es sierto quien mejor para saber que problemas tienen que sus pilotos que son los que manejan el coche...por que si el equipo es como en los pits,,,estamos mallll.... lewis quiere que el coche este bien en todos los sentidos para europa y perder puntos por defecto del equipo....ojala mclaren este seguro de mejorar su coche sin ayuda de sus pilotos....por que si van a seguir cometiendo errores como las paradas,,,ay se nos fue el mundial.....(soloes una critica desde mi punto de vista)

yo confio en que podran mejorar por que las estadisticas lo dicen son los mejores evolucionando su coche a lo largo de la temporada..
la verdad solo me queda deciarle buena suerte y muchos exitos en los test de mugello...y ojala saquen bastante informacion al maximo......
Añadido el: 27/04/2012 - 20:19
Conéctate para votar   1   1  = 0
#24
Los convenceran para que vayan. Por los precios que cobran por los tests deberían ir hasta Mansell y Prost a echarse unos pulsos. Igual hasta lo agradecían y aprendían algo las prima donnas en que se han convertido la mayoría de pilotos que solo les falta pedir que los paraguas cuando llovizna sean de kevlar o titanio para no acatarrarse.
Añadido el: 27/04/2012 - 20:09
Conéctate para votar   0   1  = -1
#23
haci piensa los pilotos competitivo como Hamilton no como button que se lo toma todo a la ligera el supuesto mejor piloto de la f1
Añadido el: 27/04/2012 - 19:56
Conéctate para votar   2   1  = +1
#22
Donde manda Capitan no gobierna marinero.

El equipo Mc.Laren honra su compromiso y permite a sus
pilotos reserva efectuar las pruebas en Mugello, esto es
una sorpresa después de algunas noticias mencionaron
a los pilotos titulares para Mugello.

Bién por Jenson Button, en lo suyo, cumpliendo compromisos,
un poco de esparcimiento, actitud y preparación mental para
ganar el GP de Barcelona. Saludos . . .
Añadido el: 27/04/2012 - 19:24
Conéctate para votar   0   1  = -1
#21
@McYnavaja #6

Pero mira que eres malpensado, la clave está en lo que recogiste el otro día, el piloto nº2 de Mc, tiene mejores cosas que hacer antes de probar, como es rediseñar el monoplaza casi entero (lo de Fer ya sí que se ha quedado en una triste leyenda urbana en comparación, llevo un disgusto encima ) y el equipo lo sabe, por eso prioriza que se siente con sus Plastidecor u otras ceras de colores y termine de diseñar el monoplaza con el que batirá a todos ... Este equipo no es RedBull, (que estás muy mal acostumbrado ) y si el piloto exige unos retrovisores más grandes y majestuosos que le permitan calcular y visualizar/disfrutar más y mejor del siguiente Galletoncio en lugar de echarle/ cambiar de piloto, como haría el maligno de Newey pues solo tiene que agarrar los Rotus y sus deseos se harán realidad ... que solo te limitas a valorar las aportaciones de su brillante Ingenio en materia de seguridad
Añadido el: 27/04/2012 - 18:30
Conéctate para votar   2   5  = -3
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sí, por supuesto: 58,5%
 
No, en absoluto: 8,2%
 
Tanto Hamilton como Rosberg eran buenos candidatos: 33,3%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.