Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PROBLEMA

Nico Rosberg: "Los comisarios juzgaron que estuvo apurado pero correcto"

Nico Rosberg: "Los comisarios juzgaron que estuvo apurado pero correcto"

Iván Illán   23 de Abril 2012 14:16

105 comentarios

Lewis Hamilton fue el primero en tener un encontronazo con el alemán

Nico Rosberg se ha mostrado aliviado después de conocer que los comisarios no tomarán ningún tipo de acción contra él después de las dos investigaciones que provocó su pilotaje en la carrera de Baréin, en las que el joven piloto de Mercedes AMG vio como sus rivales se marchaban fuera de pista en sendos intentos de adelantamiento.

"Hubo dos incidentes con Lewis y Fernando, los cuales, definitivamente, fueron buenas luchas," explicó Nico Rosberg tras la carrera en su videoblog oficial. "Incluso, tuve que ir a ver a los comisarios por ello pero afortunadamente, juzgaron que estuvo apurado pero correcto, así que no sufrí una penalización por ello".

Fernando Alonso, molesto

El piloto de Ferrari, que mostró su indignación ante las cámaras tras la carrera señalando que "si en lugar de escapatoria hubiera habido un muro, quizá no estaría aquí hablando", señaló que la ausencia de sanción para el alemán crea un peligroso precedente para el futuro con un irónico mensaje en su perfil de Twitter: "Creo que os vais a divertir en próximas carreras. Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista. A disfrutar," escribió el asturiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012