Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERA DE LOS PUNTOS

Daniel Ricciardo: "Ha sido una carrera para olvidar"

Daniel Ricciardo: "Ha sido una carrera para olvidar"

Pablo Grau   22 de Abril 2012 17:07

6 comentarios

Ricciardo en Baréin

El equipo Toro Rosso ha terminado un fin de semana en Baréin que para nada ha cumplido las expectativas que los de Faenza se habían marcado. Daniel Ricciardo comenzaba la carrera en buena posición (6º). El australiano tuvo una mala salida y además se tocó con un coche, lo que provocó que entrara a cambiar el alerón delantero, perdiendo un tiempo muy valioso en carrera. Por su parte, Jean-Eric Vergne tuvo una carrera más normal, pero el ritmo con los neumáticos no fue lo suficientemente bueno como para acabar en la zona de puntos. Ahora, los de Faenza esperan a que lleguen los test en Mugello para mejorar el coche y progresar en la próxima carrera.

Jean-Eric Vergne (14º):

"Ocurrió algo parecido en China, donde traté de tener buen ritmo en carrera, pero fui lento en clasificación. Debemos solucionar esto, porque si empezamos más adelante con el ritmo que tenemos, veremos un resultado más positivo el domingo. Lo dí todo, a pesar de que empecé muy atrás. En los test de Mugello analizaremos qué podemos hacer y esperaremos llegar a Barcelona con un coche mejor para la carrera en España. En cuanto a mí, necesito analizar qué funciona mal en clasificación. Como francés, estoy encantado de ver a Romain en el podio y estoy muy contento por él. Sería genial si pudiera terminar con un coche tan competitivo como el suyo en el podio".

Daniel Ricciardo (15º):

"No era lo que esperaba empezando sexto en la parrilla. La primera vuelta cambió toda mi carrera. El principio no fue bueno y después de eso parece que fui retrocediendo. El daño que tuve en el alerón delantero complicó aún más las cosas. Tuve una buena oportunidad de tener una carrera fuerte, pero perder esos puestos al comienzo de la carrera me costó caro. Tengo que analizar qué hice mal y asegurarme de no volverlo a hacer. Ha sido una carrera para olvidar".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"En la carrera, comenzamos con Daniel en sexta posición, pero no terminó en los puntos. Tuvo algunos problemas en la salida y perdió varias posiciones y se tocó con otro coche. Por eso, tuvo que entrar y cambiar el alerón delantero, lo que supuso que su carrera se viera comprometida, ya que perdió tiempo. Por otro lado, habiendo comenzado 17º, Jean-Eric terminó un puesto por delante de su compañero, habiendo conseguido vueltas aceptables. La actuación de Daniel en clasificación es lo único destacable en un fin de semana que no cumplió con nuestras expectativas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012