#6
Whitmarsh le pide a Hamilton que se centre... ''Es una persona joven, animada y ambiciosa''
El Director de Operaciones de McLaren Martin Whitmarsh, ha advertido a Lewis Hamilton que se centre en si mismo y no preste atención a los comentarios que hablan de que está atravesando un mal momento.
Whitmarsh ha indicado que Hamilton necesita aprender a manejar mejor ese 'dos por ciento' de su mente que dedica a las cosas que quedan fuera del pilotaje.
Así es que Hamilton, al que hay quien comenta que se le ve menos alegre de lo que es habitual este fin de semana en Barcelona tras sus problemas en Bahrein, ¿debe convencerse a si mismo?
"Sí," confirmaba Whitmarsh. "Creo que Lewis también da lo suyo."
Whitmarsh reconocía que nunca había visto a un piloto tener que soportar tanta presión como lo debe hacer ahora Hamilton tras su brillante primera temporada el año pasado.
Hay quien cree que Hamilton absorbió toda la atención como una esponja y ahora eso está yendo en su detrimento.
"Como persona joven que es, tiene su propia forma de ver las cosas," explicaba Whitmarsh. "Es una persona joven, animada y ambiciosa."
El que fuera tres veces Campeón del Mundo de F1, Sir Jackie Stewart, cree que Hamilton necesita algo así como un 'entrenador'.... un psicólogo.
"No se puede pasar del jardín de infancia a la universidad de la noche a la mañana," explicaba el escocés. "Incluso el gran Tiger Woods lleva un hombre con él."