Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LE RESTA IMPORTANCIA

Jenson Button no cree que el DRS-Duct aporte demasiado a Mercedes

Jenson Button no cree que el DRS-Duct aporte demasiado a Mercedes

Daniel Gorbe   20 de Abril 2012 11:15

12 comentarios

Jenson Button piloto oficial de McLaren en 2012

Jenson Button duda de que otros equipos hagan demasiados esfuerzos para implementar el DRS-Duct de Mercedes a sus coches. Sin duda, el concepto de F-duct del equipo Mercedes es, hasta ahora, la innovación de la temporada.

El pasado fin de semana la FIA lo declaró completamente legal y Nico Rosberg logró la 'pole' y la victoria del pasado GP de China, por lo que parece obvio que el resto de equipos trabajarán en imitar el sistema. Sin embargo, el Campeón del Mundo de 2009 no piensa lo mismo ya que no cree que aporte una gran ventaja: "Realmente no creo que les está dando mucho, creo que simplemente son rápidos".

"De todas nuestras simulaciones, no creemos que sea un gran margen. Es un gran invento por parte de ellos, pero nuestro sistema DRS es muy bueno, así que no creo que les está dando mucho más que a nosotros".

"Obviamente, no les da nada en la carrera y en la clasificación es mínimo", sentenció Button.

Para Hamilton los Mercedes son los más rápidos a 1 vuelta

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, cree que los coches más rápidos a 1 vuelta son los Mercedes, gracias en parte a su DRS-Duct: "Creo que los Mercedes son los más rápidos, sobre todo a una sola vuelta".

"No estoy seguro de que sean los más rápido en ritmo de carrera. Creo que el Red Bull es, probablemente, el más rápido en ritmo de carrera. Hemos demostrado que tenemos un buen ritmo en clasificación y en ritmo de carrera", añadió el Campeón del Mundo 2008.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados