Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿PÉREZ CON EL F2012?

McLaren confirma a Gary Paffett y a Oliver Turvey para los test de Mugello

McLaren confirma a Gary Paffett y a Oliver Turvey para los test de Mugello

Redacción   18 de Abril 2012 18:59

19 comentarios

Gary Paffett y Oliver Turvey

El equipo McLaren ha anunciado esta tarde que Lewis Hamilton y Jenson Button no participarán en los que se llevarán a cabo el próximo mes en Mugello. Los pilotos que estarán en estos serán sus dos reservas de 2012, Olivier Turvey y Gary Paffett, que serán los encargados de probar las mejoras que los de Woking incorporen en su MP4-27 antes que se dispute el GP de España.

Hasta el momento, son el primer equipo que se pronuncia sobre este tema. Turvey y Paffett se subieron la última vez al coche británico en los test de jóvenes pilotos en Abu Dabi del año pasado. "Nuestra alineación para los test de Mugello: Gary Paffett y Oliver Turvey estarán al volante", ha anunciado el equipo a través de su twitter oficial. "Eso significa que Jenson Button y Lewis Hamilton no estarán en Mugello, pero nuestros pilotos probadores son fantásticos y les gustará su primera toma de contacto con el MP4-27", afirman.

Ferrari podría subir a Sergio Pérez al F2012 en Mugello

Aunque todavía no hay confirmación oficial desde Maranello, fuentes cercanas apuntan a que el último día de entrenamientos podría ser que Sergio Pérez debutase a los mandos del F2012. Los test de Mugello serán del 1 al 3 de mayo, y según las primeras noticias, Fernando Alonso probará las nuevas mejoras del coche durante los dos primeros días, mientras que Felipe Massa y Sergio Pérez se repartirían el último día de pruebas.

Sea lo que fuere, de confirmarse esto, está claro quién será el compañero de Fernando Alonso en 2013, si no la Scuderia no permitiría al mexicano subirse al coche rosso. Si Ferrari decide estrenar la nueva zaga del F2012 al estilo Sauber en estos entrenamientos, quién mejor que el mexicano para darles el primer 'feedback' de esta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados