Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA PUERTA ABIERTA

Vitantonio Liuzzi piensa en volver a la F1 en 2012

Vitantonio Liuzzi piensa en volver a la F1 en 2012

Daniel Gorbe    9 de Abril 2012 02:03

12 comentarios

Vitantonio Liuzzi, pilotando el F111

Vitantonio Liuzzi admite que su objetivo es volver a la Fórmula 1 esta temporada, pero admite que pensaría seriamente cualquier oferta de otras categorias. El italiano está actualmente compitiendo en las Superstars Series, donde debutó la semana pasada en Monza terminando segundo en dicho Campeonato.

Cuando Touring Car Times le preguntó si volvería a mitad de temporada a la F1, lo que significaría abandonar su objetivo de ganar el Campeonato de las Superstars Series, el ex piloto de HRT admitió que tendría que pensarlo: "Si tuviera la oportunidad de volver a la F1 a mitad de temporada necesitaría evaluar la situación con mucho cuidado".

Pensaría en volver a la F1

El piloto italiano recordó que actualmente es tercer piloto de HRT y dejó la puerta abierta a volver a la F1 a mitad de temporada: "Por supuesto que sigo vinculado al mundo de los Grandes Premios como tercer piloto de HRT y esta es mi prioridad, así que si llega la oportunidad tendría que pensar en ello, nunca se sabe lo que va a suceder en el futuro"

"Mientras tanto, disfrutaremos de este buen fin de semana que tuvimos en Monza y esta nueva aventura que estoy viviendo y luego ya veremos", sentenció el italiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT