Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APOYO DE FERRARI

Felipe Massa: "Quiero que esta mala racha se termine"

Felipe Massa: "Quiero que esta mala racha se termine"

Pablo Grau   29 de Marzo 2012 20:44

133 comentarios

Felipe Massa

El piloto brasileño del equipo Ferrari, Felipe Massa, ha admitido que el comienzo que ha tenido en la temporada ha sido "duro", pero confía en que esta situación mejore. Durante las dos primeras carreras disputadas este año, el piloto no ha sido capaz de terminar en ninguna ocasión en la zona de puntos, mientras que Fernando Alonso ha conseguido un quinto puesto y una victoria. Y es que parece ser que al brasileño le está costando exprimir la poca competitividad que hay en el F2012.

Por este motivo, Massa canceló el vuelo que tenía para regresar a casa, en Brasil, tras la carrera de Malasia y viajar a Maranello, donde pasará un par de días en la fábrica de Ferrari para tratar de analizar con calma todo lo ocurrido en estos dos primeros Grandes Premios. Y tras analizar los problemas con el ingeniero de carrera, Rob Smedley, y con el director técnico del equipo, Pat Fry, el brasileño escribió este jueves en la web oficial del equipo que creía que había razones para ser positivo de cara al futuro.

Tiene el apoyo de Ferrari, su segunda familia

"Estoy decepcionado, eso no se puede negar. Tener cero puntos tras dos carreras no es bueno, pero hay que asar página. No es la primera vez que he tenido un momento tan duro como este y sé que las cosas pueden cambiar rápidamente. Pero ahora es el momento de que dé el máximo, porque quiero que esta mala racha se termine. Quiero que las cosas vuelvan a la normalidad, a una situación en la que pueda demostrar mi talento, como siempre he hecho y como el equipo sabe que puedo hacerlo", explicaba Massa.

Además, el piloto también añadió que le ha subido mucho la moral el apoyo que ha recibido de los jefes de Ferrari, que han hablado públicamente para apoyarle: "Me alegró escuchar y leer lo que dijo el presidente del equipo, Luca di Montezemolo; nuestro jefe, Stefano Domenicali; y mi compañero de equipo, Fernando Alonso. Sus palabras no fueron una sorpresa, porque sé que puedo contar con el apoyo de lo que considero una segunda familia, que es lo que Ferrari ha sido durante todos estos años. Siento que confían en mí, que el equipo me apoya conjuntamente, y eso es importante. Ahora quiero transformar todo eso en resultados, y poder así devolverles todo el apoyo que han mostrado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados