Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTUVO EN LA COPE

Emerson Fittipaldi: "La motivación de Ferrari va a ser importante tras el triunfo del domingo"

Emerson Fittipaldi: "La motivación de Ferrari va a ser importante tras el triunfo del domingo"

Pablo Grau   29 de Marzo 2012 12:03

58 comentarios

Fernando Alonso en el GP Malasia 2012

La victoria que consiguió Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Malasia ha suscitado muchas alabanzas, pero también numerosas críticas. Hay medios, como los italianos o los españoles, que afirman que lo que consiguió el de Ferrari en Sepang fue toda una hazaña y un auténtico milagro que "salvó a Ferrari del desastre". Pero por otro lado, muchos aficionados y algunos expertos también señalan que esta victoria se consiguió en condiciones adversas y que el Ferrari, en condiciones de seco, no tiene nada que hacer contra McLaren o Red Bull.

Una de las personas que alaba la carrera que completó Alonso en Malasia es el expiloto de F1, Emerson Fittipaldi. El Campeón del Mundo de 1972 estuvo este jueves en El partido de las 12, en la Cadena COPE, donde defendió al español: "Para mí está muy claro que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo. Demostró el domingo en Malasia la capacidad que tiene de sacarlo todo de un Ferrari que técnicamente no está a la altura de Red Bull o McLaren y consiguió un gran resultado".

Afirma que Sergio Pérez puede ser un gran campeón

Además, otro de los temas que se abordaron en el programa fue la situación del compañero de equipo de Alonso, Felipe Massa: "La motivación del equipo Ferrari va a ser importante tras el triunfo del domingo. Massa tiene mucho talento que ya ha demostrado. Tiene capacidad para ser competitivo". Por último, Fittipaldi tuvo unas palabras para Sergio Pérez, segundo en la carrera de Malasia: "Sergio Pérez seguro que puede ser un gran campeón".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados