GP de China: 1. Nico Rosberg (61) | 2. Lewis Hamilton (50) | 3. Nico Hülkenberg (28)

Usuario:

Contraseña:

SANCIONADO

Narain Karthikeyan se disculpa por los incidentes con Jenson Button y Sebastian Vettel

 
PABLO GRAU
26/03/2012 21:44
Karthikeyan y Button en el GP Malasia 2012

El piloto indio del equipo HRT, Narain Karthikeyan, ha pedido disculpas a Jenson Button y a Sebastian Vettel por haber sido el causante de los incicdentes que tuvo con ambos pilotos durante el desarrollo del pasado Gran Premio de Malasia. Y es que el de HRT se tocó con Button mientras luchaban por una posición en la vuelta nueve, justo tras la reanudación de la carrera, que había sido detenida por culpa de la lluvia. Además, algo más tarde, Karthikeyan tuvo un toque con Vettel mientras el indio era doblado por el alemán. Tras el incidente, Vettel tuvo que entrar en 'boxes' para cambiar la rueda izquierda trasera, que se había pinchado.

A pesar de que Karthikeyan dijo que no tenía porqué culparse por lo ocurrido y Button admitiera más tarde que fue él mismo quien tuvo la culpa de su incidente con el de HRT, el piloto indio ha comentado que lamenta lo sucedido: "La primera parte de la carrera fue brillante. Era un lugar nuevo para nosotros y nunca habíamos experimentado nada como eso. Obviamente, cuando la carrera se reanudó, sabíamos que íbamos a regresar a las últimas posiciones, porque el coche no es tan bueno".

"Después salí de una curva y hubo un toque con Jenson. Nunca hubiera imaginado que él iba a pasarme ahí, porque nunca quieres meterte en medio de otros pilotos y, si hubiera visto su intención, me habría apartado. Pero seguí adelante. Después tuve el incidente con Vettel. Dejé que todo el mundo me adelantara con banderas azules porque me lo dijeron por radio. Me acerqué a la línea blanca, que seguí algo húmeda, y como iba con neumáticos de seco, patiné un poco. Por eso, volví hacia la línea del trazado y, por desgracia, ahí estaba él y no pude hacer nada", explicaba el indio.

Sancionado con veinte segundos tras la carrera


Karthikeyan ha comentado que habló con los dos pilotos tras la carrera para pedirles disculpas por los incidentes, pero sigue pensando que, a veces, los pilotos de equipos punteros no muestran suficiente respeto: "Algunos pilotos, cuando te doblan, tratan de echarte a un lado para recuperar la trazada principal. En mi caso, las condiciones eran malas, los bordes de la pista seguían mojados y, por desgracia, Vettel estaba ahí y no pude evitar el toque".

Por este incidente con el piloto de Red Bull, Karthikeyan tuvo una penalización tras la carrera. Dicha penalización consistió en un drive-through (veinte segundos), lo que le colocó en 22º lugar, justo por detrás de su compañero de equipo, Pedro de la Rosa. "No es justo", comenta Karthikeyan. "Los bordes seguían mojados. El coche patinó un poco y tuve que moverme hacia el centro de la trazada".
 
 

Artículos relacionados

 

Pedro de la Rosa: "Hemos conseguido el objetivo; ahora toca ir un poco más allá"

25/03/2012 El equipo HRT consiguió completar la carrera del GP de Malasia, la primera que pudieron disputar esta temporada, y ahora buscarán seguir progresando en China. 36

Fernando Alonso gana el Gran Premio de Malasia 2012 y lidera el Mundial

25/03/2012 El español se reencuentra con la victoria, con Pérez segundo y Hamilton tercero. La carrera ha sido totalmente impredecible, con lluvia, Safety Car y problemas para algunos de los favoritos. 461

 

Comentarios (199)

 
 
1 2 [...] 13 14 Siguiente
 
#199
hola a todos,

Por lo visto Narain ya le ha contestado a Vettel, aunque no he tenido la oportunidad de leerlo... sabe alguien algo?
Añadido el: 28/03/2012 - 17:20
Conéctate para votar   0   0  = 0
#198
Una vez más para todos los que dicen que este equipo no es de F1.
Tiene licencia, el coche cumple las normativas y se clasificarón para la carrera.
Sobre los incidetes en mi opinión en niguno de los casos es culpa de Narain.
HRT esta en F1 y moleste a quien moleste parece que para quedarse ya veremos por cuanto tiempo.
Ahora aparecen rumores de un posible patrocinio mayor a los que tenia hasta ahora.
Esperemos que logren con el mismo esfuerzo y humildad evolucionar el coche y plantar cara como minimo a Marussia.
Me gustaria ver que opinan todos aquellos que decian que Narain era más rápido que Pedro, por que deberian tragarse sus palabras.
GO HRT!!!!! ¡¡¡¡VAMOS HRT!!!!!
Añadido el: 28/03/2012 - 15:20
Conéctate para votar   0   0  = 0
#197
CITA -"kazarn" #120
@FlashCortON #97 "Esta claro que no tienes ni idea de fotografia, da igual el angulo de la camara, simplemente mide la distancia de la linea blanca que marca el limite del circuito en una y otra foto, eso no engaña, no tiene nada que ver con perspectiva ni es relativo, si Narain esta mas cerca de la linea en una foto, es que se estaba separando del lateral, es decir, yendo hacia el centro de la pista, donde estaba Vettel, asi que no inventes peliculas."

JA, JA, JA...PERO TÚ HAS VISTO LA FOTO, no se trata de saber o no fotografía. se trata de tener ojos.
Tu mucho fijarte en Narin (que sí, que se aleja de la linea , que eso ya lo he dicho yo) , pero de fijarse en Vettel ni múuu. Ya que parece que solo ves la linea pues fijate en la linea y verás como Vettel se pega a ella, realizando el desplazamiento lateral mas importante.de todos los pilotos que salen en la imagen.
Compáralo con la linea de trazada del Marussia, y si así tampoco, pues nada, déjalo pa mañana.
Creo que estos días hay unos descuentos en ópticas de la ostia.
El Affilador o algo así se llamaba...
,
Añadido el: 28/03/2012 - 02:38
Conéctate para votar   1   0  = +1
#196
No lo diereis por el incidente con Jaume.
Añadido el: 27/03/2012 - 23:41
Conéctate para votar   0   0  = 0
#195
Tuche @Roadrunner.... ahí le has dado... jajajaj esa es la razón del incidente de Vettel... esta acostumbrado a adelantar a los Toro Rosso y se cree que el resto de la parrilla hará lo mismo....jajajajajaaaa
Añadido el: 27/03/2012 - 22:25
Conéctate para votar   2   0  = +2
#194
Si si... Jumper1, pero sigo sin saber si un Toro Rosso, o incluso Vettel si alguna vez es doblado, harían lo que el exige en pista... .jajajajaajaajajaa, no respondas, da igual.... si hasta tu sabes lo que pasaría... y sabes que coincidimos los dos.
Añadido el: 27/03/2012 - 22:23
Conéctate para votar   1   0  = +1
#193
Lo dije vettel cuando no tuviese un coche con railes se iba a dar un buen canto en los dientes , vettel le queda mucho para ser un alonso , un hamilton o hasta un piloto como webber que ya me perece mejor este chico ha estado en un sueño pero ahora es la realidad y a redbull se le acabó la magia y nos encontramos a una escuderia mediocre en cuanto estrategias y ordenes y un piloto mediocre como cualquiera del peloton se acabo el niño maravillas este año se verá si de verdad tiene talento de momento webber ya es mejor que el.
Añadido el: 27/03/2012 - 22:06
Conéctate para votar   2   1  = +1
#192
!!!Lo que pasa es que no todos son tan "gentiles" como los pilotos de Toro Rosso !!!
Añadido el: 27/03/2012 - 21:57
Conéctate para votar   3   0  = +3
#191
BATMUMA
desaparece de aqui por favor.

de todos modos ordendeequipo ha puesto el video, yo soy de HRT a muerte, pero revisandolo varias veces, parece que es Karti el que comete el error. en la carrera me parecio que no era asi.
en fin, son cosas de carreras... NO?
Añadido el: 27/03/2012 - 21:48
Conéctate para votar   2   0  = +2
#190
HOMBRE BATMUMA!!!
Cuánto tiempo!!!
Añadido el: 27/03/2012 - 21:31
Conéctate para votar   1   1  = 0
#189
Ciertamente Soplettel no tuvo la culpa del accidente con Karthikeyan:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYigcy00olU

Ahora que Button se lo comió como si estuviese jugando a los bolos...pues también.
Añadido el: 27/03/2012 - 21:20
Conéctate para votar   3   0  = +3
#188
A Vettel habria que dejarle un HRT a ver que comportamiento tendria.
Añadido el: 27/03/2012 - 19:36
Conéctate para votar   2   1  = +1
#187
mmmmmmm....Una cosa......
¿No os habeis parado a pensar que tal vez Karti se disculpa PORQUE SE SABE CULPABLE de los incidentes? Solo como hipotesis y solo para todos menos para XtREm Que si se la planteara igual le daba un ictus..... Jajajajajaja

Os estais convirtiendo en ANTIS a pasos agigantados.... Jajajajajajajajja

Saludos ANTIS-Vettel
Añadido el: 27/03/2012 - 19:35
Conéctate para votar   2   6  = -4
#186
Jo!!! Cuantas ganas le tenioan a Vettel estos alonsistas Jajajajajajajaja
Cuanta rabia se adivina...Tranquilos muchachos. Ambos (Vettel y Alonso) son pilotos mimmados, con mal genio, con mala educacionnPERO BICAMPEONES Jajajajajajajjja
Creo que por eso los admiramos (unos a uno y otros a otro evidentemente)....Pero si lo que queremos es educacion y buenas formas me temo que ni "Estas loco de Remate Mark" Ni Esto no es un deporte Flavio" nos complaceran lo mas minimo....
Buscaros una novia educada para ella SI ES UNA CONDICION MUY NECESARIA... O haceros fans de Jenson Button...jAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Saludos amargadillos

Estos alonmsistas....
Añadido el: 27/03/2012 - 19:29
Conéctate para votar   1   7  = -6
#185
Alogilles. Es lo que les pasa a estos pilotos mimados se les han hecho creer "y se creen" más inprescindibles que el coche.
Añadido el: 27/03/2012 - 19:17
Conéctate para votar   3   0  = +3
1 2 [...] 13 14 Siguiente
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Nico Rosberg: 25,0%
 
Lewis Hamilton: 34,7%
 
Nico Hülkenberg: 2,3%
 
Fernando Alonso: 10,5%
 
Sebastian Vettel: 5,6%
 
Jenson Button: 0,8%
 
Kevin Magnussen: 0,0%
 
Valtteri Bottas: 0,8%
 
Sergio Pérez: 13,1%
 
Daniel Ricciardo: 2,3%
 
Otro: 5,1%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.